Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

positivo sin corriente al quitar la llave?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• positivo sin corriente al quitar la llave?

Holas Corseros! Tengo un pequeño problema con la batería.. se me descarga a menudo. Le he enganchado los antinieblas delanteros, unas luces xenon y un led que hace de alarma, puede ser el problema? al principio lo tenía todo directamente enganchado a la batería y luego más tarde lo enganche al mazo de cables que esta debajo del volante. Mi duda es si el cable rojo o + de ese mazo sigue llevando o no corriente aunque quites la llave del contacto, de no ser asi que cable + se puede cojer, de facil acceso y que pueda aguantar todo lo que tengo conectado??? un saludo y graciass!!!

si tienes corriente sin la llave de contacto se te encenderan si das al interruptor. pero tambien depende de si loas conectado para k n solo se te puedan encender de no ser k lleves encendidas las de posicion. de ser asi cogete un busca polos y le conectas donde as conectado los antinieblas y a masa y si te luces es k esta mal.

Comentario

Con un polimetro es muy facil de encontrar lo q buscas. Se que hay algun cable que al quitar la llave se quita la corriente, pero ahora mismo no se decirte ni de q color es, pero es uno de los q llega a la radio. Buscalo en el mazo de cables de la radio.

Yo lo use para conectar las bombillas laterales del plafon que le puse, asi en cuanto quito la llave, siempre se apagan.

Un saludo

Comentario

hola, yo instale un led que simulaba la alarma y el cable lo saque de la caja de conecciones que hay detras de la tapa que se encuentra a la izquierda de los pies del conductor. Si lo vas comprobando con el polimetro veras que hay algun cable (creo recordar que era rojo) que lleva corriente por contacto y que solo esta conectado a una parte de la caja de conecciones. Puedes meterle los cables por la otra parte con un terminal y asi no se tiene que hacer un puente.

un saludo

Comentario

El cable rojo que va a la radio cuando quitas el contacto no tiene corriente. Gracias y saludos
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

Comentario

• Trabajando...
          X