Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA! relé inyección?? 1.0 eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA! relé inyección?? 1.0 eco

Hola a todos,

Es la primera vez que escribo y quería deciros que es un foro estupendo, del que he sacado muchas soluciones.

Os cuento, ya me ha pasado 3 veces en el último mes, el caso es que sin venir a cuento le da por no arrancar, la batería está bien, pero no arranca, lo dejo reposar un rato y aunque le cuesta un poco, al final arranca.

Creo que también está relacionado, la luz naranja se me ha encendido varias veces en carretera y alguna por un buen rato, pero lo normal es que si se enciende, a los 2 o 3 segundos se apague.

Un compañero de trabajo me ha dicho que por los síntomas tiene pinta de ser el relé de inyección pero por más que he mirado en varios manuales, no encuentro ninguna denominación así, lo más parecido que he visto es el relé de la bomba de combustible, ubicado en el lado del copiloto, es ese? Me gustaría comprarlo para probar si con eso se arregla pero necesito estar seguro de cual es. Si no queda más remedio lo llevaré a un taller, pero la cosa está muy malita económicamente hablando y si con eso se arregla, sería lo ideal.

Un saludo
  • Trabajando...
    X