Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien ha cambiado el radiador de la calefacción?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien ha cambiado el radiador de la calefacción?

El mio parece estar roto y no se podría cambiarlo yo. ¿Sabeis si hay que desmontar todo el salpicadero? con volante y toda la movida? O es mas facil que eso?

Unicamente necesitas desmontar parte baja de la consola central y ya sale. SI te interesa tengo un módulo completo en venta en el foro

Comentario

Cuando hablais de desmontar la parte baja de la consola central, os referís al cajón donde va el cenicero??

El mio se me rompió el invierno pasado y le hice un "bypass" en los manguitos de entrada y salida desde el motor, intenté desmontar por el interior y lo vi complicado sin desmontar todo el salpicadero, pero si decís que es más fácil igual me animo y me pongo con ello.

Gracias a todos, JOSE.
      CORSA B 1.4 TOP !

Comentario

Por lo visto solo es desmontar abajo y no sera muy complicado. Yo lo lleve al taller y me lo hicieron . De haberlo sabido tal vez lo hubiese intentado.
        Que gustito la calefacion ahora jijij

Comentario

Yo tengo un Opel Corsa 1.4 60CV Edición Mundial Francia 98. Me lo compré en ese año. En diciembre de 2006 (menos mal que fue diciembre, porque si llega a ser agosto el coche va al desguace), volvía a casa a eso de las 10 de la noche y oía como agua hirviendo en la zona del capó. Paro en un lugar apartado de la carretera, abro el capó y me veo la botella del anticongelante que bufaba y el agua se salía. No me dí cuenta de que la temperatura se había disparado, algo que nunca me había pasado. MENOS MAL QUE HACÃ

Comentario

pues yo estoy estudiando fp de electromecanica en valdemoro y se me rompio el radiador de calefaccion en septiembre, les pregunte a los profes k si acia falta kitar el salpicadero y me dijeron k si. lo ize sin complicacion alguna y tarde unas 6 oras. lo unico k es un trabajo de mucha pacincia y organizacion de los tornillos.

Comentario

Originalmente publicado por sayonarab
              Unicamente necesitas desmontar parte baja de la consola central y ya sale. SI te interesa tengo un módulo completo en venta en el foro
              aun tienes algo? Gracias

Comentario

El radiador de la calefaccion es el que sale cuando se desmonta una tapa que esta debajo de la guantera pegado a la consola central? como se sabe que esta roto? y como se saca?
                OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                Entre todos podemos

Comentario

Originalmente publicado por DJJD
                  El radiador de la calefaccion es el que sale cuando se desmonta una tapa que esta debajo de la guantera pegado a la consola central? como se sabe que esta roto? y como se saca?

No es algo mucho peor, ese es el del aa

El sabado estuve en un desguace y despues de "2 horas" de desmontar volante, cuadros, tomas de aire, y TODO el salpicadero accedes al de la callefacion, osea un infierno, os lo aseguro, contando con que hay tornillos en el bloque que quitar y el del desguace no tenia motor, asi que, algo facilitaba el trabajo

Comentario

Gracias por responder, creo que lo dejare para mas adelante, ya que tengo otras cosas pendientes, y ademas seria una putada desmontar todo para encontrarme que el problema que tengo no es del radiador aunque todo parece indicar qeu asi es. Gracias y saludos
                    Entre todos podemos

Comentario

Bueno, esta mañana comentandolo con un amigo me ha dicho que tenia un bote de tapafugas para el sistema de refrigeración, que se hecha directamente en el vaso de expansión en caliente, se rueda un poco con el con la calefacción puesta y segun pone tapa las fugas, lubrica la bomba del agua y alguna cosa mas. Pues bien parece ser que la cosa va bien pq los cristales apenas se empañan ya, ire comprobando y ya os dire, de momento es prometedor. Gracias y saludos
                      Entre todos podemos

Comentario

Bueno, esta mañana comentandolo con un amigo me ha dicho que tenia un bote de tapafugas para el sistema de refrigeración, que se hecha directamente en el vaso de expansión en caliente, se rueda un poco con el con la calefacción puesta y segun pone tapa las fugas, lubrica la bomba del agua y alguna cosa mas. Pues bien parece ser que la cosa va bien pq los cristales apenas se empañan ya, ire comprobando y ya os dire, de momento es prometedor. Gracias y saludos

¿que marca? Despues de la movida de montar he pensado en tomar esa opcion como primera a ver si se soluciona, pero no conozco tapafugas y menos uno que sea bueno y no me vendan la moto

Comentario

Pues ahora mismo no se que marca, mañana o el viernes veré al amigo que me lo dejó y te lo digo. No se ha llegado a solucionar del todo pero se nota una grandisima diferencia, ahora veo sin tener que estar pasando papel constantemente por el cristal, y a poco que bajo un poco la ventanilla, se va todo. Gracias y saludos
                          Entre todos podemos

Comentario

Pues ahora mismo no se que marca, mañana o el viernes veré al amigo que me lo dejó y te lo digo. No se ha llegado a solucionar del todo pero se nota una grandisima diferencia, ahora veo sin tener que estar pasando papel constantemente por el cristal, y a poco que bajo un poco la ventanilla, se va todo. Gracias y saludos

gracias

Comentario

el otro día se me rompio el radiador de calefaccion, y me estoy pensando si desmontar el salpicadero. Agradecería si alguno lo ha hecho que me explicara con mas o menos detalle como le meto mano al tema porque estoy mas perdio que el barco del arroz

Comentario

• Trabajando...
                              X