Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

angel eyes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• angel eyes

Alguno de vosotros tiene instalado los faros angel eyes del corsa b, me van a llegar esta semana y no creo que sea muy dificil instalarlos , pero si me podeis ayudar.
    muchas gracias
    EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
    Saab 93 1.8 t

Hola.

A mi mañana o pasado me llegan mis faros de cristal liso y fondo negro. (por fin! jeje)

Es muy fácil instalarlos.

Abres el capó, empiezas por un faro, verás que lleva dos tuercas del 10 (creo), las quitas y haciendo un poco de juego ya salen.

Desconectas los cables y listo. Son la cosa más senzilla del mundo... o éso me pareció la última vez que lo desmonté.

De todas formas creo que lo mejor es cuando te lleguen probarlo y si no los sabes montar abrir un post, parece que no sepamos hacer nada sin preguntar... pero bueno. No lo digo a malas ni mucho menos, allá cada uno!

Saludos,
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Ya si sacar el faro y eso si se hacerlo, pero creo que los angel eyes llevan otro tipo de luces....
      Saab 93 1.8 t

Comentario

De acuerdo, perdona, te entendí mal.

En principio si no tienen Xenon no tiene porque tener otra dificultad extra.

Veremos cuando lleguen. Si se complica la cosa nada como unas fotos a los conectores para ver que tal.

Saludos,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

alguien tiene instalado los angel eyes, no se como se conectas los aros de dentro.
          si alguien sabe como va que me ayude.
          saludos
          Saab 93 1.8 t

Comentario

Yo llevo los de im-pro que en vez de tener una bombilla H4 tiene dos H7 (cruce y carretera). Los aros se conectan al cable de la luz de posicion o al menos en mi modelo que trae doble aro.

Comentario

• Trabajando...
            X