Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemilla Con El 1.0

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemilla Con El 1.0

    Haber si os pasa alguno. Cuando pisa embrague para cambiar de marcha y va sobre las 1500 vueltas el corsita pega tirones y si pisas embrague se sube a 1500 vueltas y segundos mas tarde baja a sus 1000 rpm

    Me lleva pasando hace dos semanas y estoy en si pudiera ser el STARTER o algo por el estilo..

    que opinais vosotros??

    saludos familia

  • #2
    a mi una mañana fria me paso eso que el ralenti estaba bastante alto pero luego al parar en un semaforo ya se fue estabilizando y no me a pasado mas, lo tuyo no se que podra ser..
    I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

    Comentario


    • #3
      sera del starter seguramente lo desmonte mañana y lo sustituya.

      salu2

      Comentario


      • #4
        A mi me pasa eso , pero solo cuando el coche esta muy frio , poco a poco se estabiliza.no se si diras cuando esta el coche frio o en estado normal de temperatura.
        EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
        Saab 93 1.8 t

        Comentario


        • #5
          este frio o caliente el latigazo te lo mete de repente ajajajaja..

          No fuera de coña da iwal la temperatura desde 0 grados hasta 90 te l o hace y siempre lo arranco y espero a ke el ralentin se ponga en sus 900 vueltas..

          Cosa del puto starter fijo

          salu2

          Comentario


          • #6
            Hola soy nuevo en este foro, tengo un Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 y el problema que comentas es idéntico a lo que me pasa a mí, el coche pega como tirones y si no aceleras más de lo normal va desmasiado lento, entonces o aceleras y vas demasiado rápido o viceversa, no hay punto intermedio, no sé si me he explicado bien.

            Comentario


            • #7
              si, yo le limpie el starter y como nuevo jejeje la carbonilla es mala mala xDDD

              Revisale el starter pk si se te keda abierto te pasara esto.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Enga enga! Tanto preguntar y luego tu solito te lo has solucionado!!!! Bueno, de todas formas ya te tocaba dar señales de vida, que estabas mu perdido!!!!!!!! :P
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸


                Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
                Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

                Comentario


                • #9
                  jajajaja tu si que estas perdia, perdiita de la mano de dioss haber si te pasas por los madriles, que ya toca no?? bsazos

                  Comentario


                  • #10
                    Es complicado limpiarle el starter? puedes comentar mas o menos como lo hiciste?
                    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                    Entre todos podemos

                    Comentario


                    • #11
                      Amigos,tengo el mismo problema,con mi coche,lo saco en primera
                      y me tironea, paso segunda comienza a tirar y se frena,bajo a primera y vuelve a quedarse.Denme una ayudadita,ademas diganme que es el starter,por favor.
                      Desde el fin del mundo.
                      Corsaeco

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X