Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tubo de escape

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tubo de escape

    Hola. He llevado el coche al taller hoy mismo y me dicen que el tubo de escape (la parte central) está picado, por segunda vez en 4 años... Me dice el mecánico que es por el tubarro que tiene puesto (cuando lo compre de 2ª mano ya lo tenía) ya que "fuerza" el último tramo de la salida de gases, cosa que a mí se me hace extraña...

    Bueno a ver si me comentáis algo.
    Corsa B 1.2 16V Edition 2000 3p 65cv (1999)


  • #2
    Pues si es éso.. hbará que ir pensando en ponerle un tubo normal xD

    Powered By Keitaro_tf

    Comentario


    • #3
      El escape en este modelo en concreto (1.2 16v) es un tema delicado, tanto que yo le puse un detonador y a los 6 meses se lo tuve que quitar. Me empezo a fallar (se me paraba en los stops) y en la Opel me dijeron que le pusiera el escape original para que se le quitara el fallo. Yo no creia que con el simple hecho de cambiar un silencioso por un detonador se fuera a solucionar y cual fue mi sorpresa que cuando se lo coloque y lo fui a probar, el hijo p... se estabilizo y hasta la fecha.

      Comentario


      • #4
        La merjor opcion es la de ponerle el escape original, pero si quieres conservar el tubarro, deberias buscar alguien que se refuerze las soldaduras de las uniones que sera seguramente donde se te rompa y si le pones unas pletinas para reforzarlo mejor. Si estas por Zaragoza podemos mirar de hacerlo. Gracias y saludos
        OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
        Entre todos podemos

        Comentario

        Trabajando...
        X