Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemon! Ayuda!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemon! Ayuda!

A ver os comento, un día como otro cualquiera bajo a mi garaje cojo el coche y que ocurre?...

Doy al contacto ( solo contacto, no en marcha ) ni se enciende las luces de la calefacción, ni ventanillas, ni nada solo el warning. Total que arranco y sigue igual, acelero y ya entonces me marca batería. pero todo funciona bien excepto el cuadro que todas las agujas están quietas y no se me mueve ninguna. La luz del cuadro funciona, la del warning/intermitentes en el cuadro tmb funcionan pero todo lo demás del cuadro muerto. Tmb hay que decir que todas las bombillas ( calefacción, mandos de e/e ) funcionan pero mas bajas en intensidad.

La batería lleva puesta 3 meses, y el coche funciona a la perfección en el tema de la batería. Pero me marca eso y no me va lo mencionado.

Alguien se le ocurre que es lo que le pasa? Espero que sea algún fallo eléctrico.

Saludo.

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Lo de la batería es porque has hecho alguna prueba? Al Astra de mis padres les pasó eso porque se dejaron la radio puesta por la noche y se quedaron sin batería. Nada, la cargaron y todo volvió al a normalidad. Quizá tu problema sea mas complejo, no se si habrás probado de cargarla, pero si no, prueba a ver si suena la flauta y solo queda en susto.

Saludos!!! y felices fiestas!!!

Comentario

Gracias CorsiGirl .

Alguna otra solución?, y reitero en que la bateria va perfectamente, sinceramente estoy mas que desconcertado con esto.

Saludos, y felices fiestas

Comentario

Hola, por algun corto electrico se han quemado los TIPS de tu tablero, te recomiendo llevarlo donde un electrico para que te cambie estos potenciadores electronicos para que tu tablero vuelva a funcionar.
        Todo lo q comienza bien.... termina mejor!

Comentario

Solucionado!! era un misero fusible! tanto para nada, de todas formas, muchas gracias por vuestro interes!

Saludos, felices fiestas!

Comentario

Cual era el fusible en cuestion?
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

Comentario

• Trabajando...
            X