pasa itv???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PUEDE LLEVAR EL CORSA B --> 185 , 60, 14
Colapsar
X
-
Sin problemas: llevo esas gomas desde el segundo año (mi coche tiene ahora 13... ). He pasado todas las ITV sin ningún problema. Lo miré con mucho mimo antes de ponerlas: el desarrollo difiere menos de un 2% respecto a las homologadas en ficha técnica (de las tres que hay, respecto a las más grandes, creo que era unas 175/70 14).
------------ EDITO ------------
Las grandes que vienen en la ficha técnica son 165/65R14. Las 185/60R14 tienen un desarrollo (circunferencia) que difiere menos de un 2% (tanto en positivo como en negativo, pero creo que son más pequeñas: menos velocidad punta) que las 165/65R14. Enjoy
Comentario
-
Osea que con 185/60/14 se pasa sin problemas ...
ok, pues genial, estoy mirando para ponerle las llantas del kadett gsi de 14 con esa medida pero no lo tenía claro, he visto varias paginas que dicen que son equivalentes pero no sabía de nadie que la hubiera pasado de verdad. Muchas gracías. Ahora a esperar a fional de mes para ponerle las ruedas pero bueno ......
Comentario
-
En el mio del 99 lleva en la ficha tecnica solo dos medidas 165/70/13 y 165/65/14 supongo que por el tema del edition 2000 que lleva esas medidas de 14. Decir tiene que el mio es un 1.7 diesel y bueno supongo que con esa medida se notara bastante a la hora de agarrar porque con las 165 en 13 pulgadas de verdad que en curvas y rotondas se va a la mas minima
. El problema quizas sea que no sea tan divertido de conducir al llevar esas ruedas pero bueno por lo menos tendra más seguridad.
Comentario
-
Ningún problema wuebas, acabo de sacar la ficha de mi corsa. Las medidas incluidas en "Opciones incluidas en la homologación de tipo:" son
145R13 (para los que quieran ir en nieve digo yo... jajajajaaja)
165/70R13 (con las que venía el mío)
165/65R14
Y llevo 185/60R14 sin ningún problema. Te aseguro que calculé n veces qué medidas podía montar sabiendo las que trae homologadas en ficha técnica. Había otra en R14 un poco más pequeña pero es una medida menos habitual y el neumático sale más caro que el 185/60.
En las ITV las miran, miran ficha, y siguen para la siguiente comprobación que es... jejejeje (esto sí que lo miran....) la anchura de vías y da justa (así que ojo con las llantas que montáis, no sea que se pase; también es responsable el neumático, llevo Pilot Exalto y es bastante cuadrado porque lleva salvallanta).
Cualquier otra duda me lo comentáis!!!
Comentario
-

Las llantas son estas. No son nada del otro mundo pero de verdad siempre me gustarón montadas en el antiguo kadett gsi por lo tanto para darle un toque "gsi" a mi corsa las voy a poner, además nunca he visto ninguno con ellas montadas aunque si en el corsa a y le quedan muy bien la verdad. Cuando las tenga puestas posteare alguna foto. Solo queda esperar a fin de mes .......
Comentario
-
Nose mi principal cometido es que llenen en la medida de lo posible el paso de ruedas, no me gustan las que vienen de serie en el edition 2000 porque parece que va el coche sobre las ruedas, nose una sensación extraña, queda muy levantado. En la foto se ve bien lo que nose es si ese corsa estara bajado o si es el gsi pq las taloneras y las defensas son del gsi creo.
Comentario
-
yo lllevo unas 185 60 14 de donante IBIZA TDI 99 y en el corsa le van de fabula quedan anchitas pero sin tocar paso de rueda, vacio o cargado no tocan ahora me queda mirar el ancho de via que no se si pasara..
SI pasa itv os lo aconsejo ibizas de estos hay en desguaces a patadas
y queda el coche gordo, y en curvas no se va de atras que con las de serie se quedan cortasFRENAR EL ULTIMO Y ACELERAR EL PRIMERO
Comentario
|
|

Comentario