Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruido muy molesto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruido muy molesto

Hola colegas!
    soy nuevo en este foro y mira que tengo el corsa ya desde hace medio año, llegue un poco tarde xd.
    Tengo un opel corsa b del año 2000 (las caracteristicas las pondre despues,cuando lo mire xd) hace ya tiempo tuve un pequeño accidente y se fue a la mierda todo el eje trasero y la direccion se me partio. lo lleve por desguace y m lo arreglaron por 500 euros. el coxe va muy bien para tener 120.000 km lo que pasa es que desde la reparacion el coxe hace un ruido muy molesto cuando paso de 60 km/h. el ruido no sabria como explicarlo xro es una especie de vibracion muy ruidosa que ya hasta ponerlo x autopista me da palo porque no soporto ese maldito ruido. he pensado que posiblemente puede ser que tenga que calibrar las ruedas, pero tambien me he informado y si fuera por calibraje lo que vibraria es el volante.
    el ruido no se localizarlo pero es constante a partir de los 60. yo creo que puede ser algun cojinete de dentro del motor o nose...

aver si alguien me podria ayudar porfavor, muchas gracias.

Es difícil ayudarte si lo llamas "vibración ruidosa", pero no queda claro si realmente vibra o es sólo ruido; si el ruido viene de delante o de atrás; etc.

Lo que te pido ahora es más fácil:

Por favor, lee las Normas del Foro y preséntate en la sección PRESENTACIONES, antes de seguir posteando en el foro.

Esperamos más detalles de ese problema, a ver si puedes encontrar aquí la solución, aunque con el accidente tan fuerte que afectó a dirección y eje trasero... el problema puede que se deba a una mala reparación.

Suerte.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Vale muchas gracias.
      Feliz año 2009!

Comentario

• Trabajando...
      X