Me esta volviendo loco la **** barilla del aceite jajaja
Siempre se me queda en la mitad entre el maximo y el minimo y aunque lo deje al maximo en cuanto arranco y voy de casa al pueblo y al dia siguiente en frio lo vuelbo a mirar ya esta otra vez a la mitad...??
Os pasa a vosotros??
De todas formas el corsa tiene un xivato de aceite por si va bajo saltar no???
Un abrazo familia
Siempre se me queda en la mitad entre el maximo y el minimo y aunque lo deje al maximo en cuanto arranco y voy de casa al pueblo y al dia siguiente en frio lo vuelbo a mirar ya esta otra vez a la mitad...??
Os pasa a vosotros??
De todas formas el corsa tiene un xivato de aceite por si va bajo saltar no???
Un abrazo familia



Comentario