Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posición

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posición

    Buenas, de nuevo aquí exponiendo otra tontada a ver si la puedo solucionar sin pisar un taller...

    Simplemente.. doy a las luces de posición y las delanteras perfectas; pero las traseras incluida la de la matricula no van.

    También se por un tío que me aviso mientras conducía que a ratos se me encendían... y otros ratos no...

    Qué puede ser? mala conexión ? donde?

    Solo se me ocurre eso.. a ver que me contáis, feliz año!

    Saludos!

    Por que la vida es para vivirla no para mirarla

  • #2
    Por cierto que no he mencionado antes las demás funcionan perfectamente ( intermitentes, freno, marcha atrás ) a ver si podemos hacer algo... gracias!

    Saludos!

    Por que la vida es para vivirla no para mirarla

    Comentario


    • #3
      comprueba si las bombillas estan fundidas
      puede ser mala conexion pero donde..

      Comentario


      • #4
        Bombillas perfectas, tanto la de posición como la de matricula. De hecho como he mencionado antes se encienden cuando les apetece...

        Saludos!

        Por que la vida es para vivirla no para mirarla

        Comentario


        • #5
          pues va ser problema de conexion..

          Comentario


          • #6
            Entonces que tendría que hacer demontarmelo enterito o que ?

            Saludos!

            Por que la vida es para vivirla no para mirarla

            Comentario


            • #7
              cogete una lampara en serie y das las luces de posicion y bas siguiendo. puede ser cualkier cosa

              Comentario


              • #8
                Si te fallan todas probablemente tengas un problema con el cable de masa, va con un cable a la chapa del vehiculo
                OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                Entre todos podemos

                Comentario


                • #9
                  Con un polimetro se podria ver en donde se pierde la tension. Seguramente en alguna conexion, ya q desde la maneta hasta las bombillas hay varios conectores.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Solucionado! ainss siempre me paso lo mismo, siempre es la tontada mas grande del mundo...

                    Esta vez a sido que me puesto a pintar los plasticos interiores del coche y a la hora de conectar el interruptor debia de estar "algo" flojo asi que nada los desarme aprete todo bien, y funciona todo correctamente.

                    A ver si pongo foticos que el coche parece otro... pero como tampoco tengo mucho tiempo pues no posteo mas que problemas y eso no puede ser

                    Gracias a todos por los aportes, saludos.

                    Por que la vida es para vivirla no para mirarla

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X