Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chilla la correa de direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• chilla la correa de direccion

wenas a todosss.

Tengo un corsa b 1.7d top100 del 99 y me chilla la correa de direcion en frio una barbaridad le cambie la bomba y la correa y lo tense bien. y sigue chillando y ya no se k azer y eso k estoy estudiando fp de electromecanica y pregunte a mis profesores y nada, pregunte en la opel k tengo un colega y me dijo k es una averia normal por k llevan el aire acondicionado incorporado y k ay veces k se consigue arreglar y veces k no. hize todo lo k me dijo y no consegui nada y nada aber si alguno de bosotros os a pasado y me ayuda a solucionarlo.
    un saludo.

El mio es un Top del '99 pero el 1.2 16v y la dirección es eléctrica, ¿el tuyo es hidraúlica?

Comentario

si,es hidraulica

Comentario

la servo? si es q tiene..

Comentario

no por que chilla de las correas y no ba muy dura luego a los 5 minutos cuando se calienta deja de chillar y se ablandeze y ya solo chicha cuando llega al tope.

Comentario

buenas yo tuve el mismo problema, y lo solucione no es el problema de la correa de la direccion es la correa del alternador k esta abajo del todo yo ambie la polea original de 2 vias por otra polea que era de 3 vias miralo todo original opel si no la encuentras te puedo dar el numero de serie de la pola de 3 vias, yo lo solucione asi cada 3 meses a tensar la correa para k no patine.

Comentario

pero k polea tengo k cambiar la del alternador solo. y cuanto mas o menos te costo.

Comentario

ese mismo problema tengo llo y le canbie las correas y a los 2 meses chillan de nuevo,

Comentario

Solo es una polea 250euros la polea original y las correas aparte esto es lo que me costo el material y el montaje me lo monte yo pero tiene su dificultad preguntalo en opel y desde la ultima tensada llevo 1 año sin tensar este es mi record, preguntalo en opel que no te metan el rollo de la correa mas corta se soluciona con polea de 3 vias, si tienes alguna duda te dejo mi msn sergiorr12@hotmail.es y t mando fotos.

Comentario

pues si me pudieses mandar todo lo k puedas a mi mail te lo agradeceria muxo la verdad

Comentario

tras muchas quejas a atencion al cliente me pusieron la polea de tres vias en garantia, con lo cual, ahora el coche lleva tres correas en vez de dos. Hace poco tuve que cambiar el alternador y me chirria una de las correas, sobre todo en frio y cuando cambio de marcha (sobre todo en las marchas cortas), creo que la correa del alternador no quedo muy bien tensada, probare a tensarla mejor a ver que tal.
                      saludos!

Comentario

Un poco de laca (del pelo) en spray aplicada a la correa por la parte de las poleas (con el motor en marcha) ayuda mucho a mejorar el problema, ademas de la limpieza de poleas y naturalmente el correcto tensado de la propia correa.
                        No firmo porque no se escribir

Comentario

me pusieron en opel todas las correas ace 1 año

desde ace 2 meses me chillan de nuevo, sobre todo estos dias que a lloovido un poco, chillan mucho en el primer arranque al dia, en cuanto circulo 100 metros se va el ruido, pero lo que me jode es que aveces circulando normalmente las correas por lo visto patinan y el cuntarevoluciones va pegando saltos, de donde se tensa la correa? el mio lleva aire acondicionado y esta dificil el acceso desde arriva, algun remedio casero?

Comentario

jeje creo que todos los que tenemos el opel corsa B 1.7D motor isuzu sufrimos de lo mismo.. Ojo al tema del cuentarevoluciones cuando llueve.. si deja de funcionar es sintoma de que la correa anda floja.. Por abajo se tensa bien.. si no va el cuentarevoluciones no te va el alternador.. cuidalo.. creo que usan la misma correa.. a mi al menos una caida de bateria me vino por ahi.. por no hacerle caso a que el cuentarevoluciones llevaba dos dias sin funcionar... tensar correa y a funcionar todo de nuevo previa carga de bateria
                            Corsa B

Comentario

todo arregladon con un buen tensado

Comentario

• Trabajando...
                              X