Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chilla la correa de direccion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por antonin_1990
    todo arregladon con un buen tensado

Como se tensa la correa de la direccion ? , me chilla algunas veces cuando llevo usando el coche un rato... , no es mucho , pero me gustaria arreglarlo.

Si pudierais poner fotos o cualquier cosa... os lo agradeceria...

Comentario

Enhorabuenaa Antonin !!
      Corsa B

Comentario

La direccion no lleva correa, es electrica en todos los modelos de la generacion B

Comentario

Y entoces ami por que me chilla algunas veces ? , y por que tiene liquido la direccion ? haber si me ayudais

Comentario

ummm no me hagas caso pero me extraña q en todos los corsa B la dirección sea eléctrica.

Comentario

te lo digo porque las montan al lado de la seccion donde trabajo yo en opel.....si alguien me dice como se suben las fotos os mando la foto de una direccion electrica.
              salu2

Comentario

Pues mi coche lo habran montado en Rumania.. por que mi Opel corsa B 1.7 D motor isuzu viene con deposito de liquido de direccion ... tubos.. bomba y demas familia politica.. Igual a eso se le llama electrica.. pero yo juraria que no... En fin. De mi diesel yo juraria que NO es electrica.. jeje
                [img=http://img100.imageshack.us/img100/5241/imgp1716.th.gif]
                Adjunto foto donde se ve la correa.. la bomba.. es la que esta donde pone trapo.. que va conectada a donde dice tubo.. es que la quite para sacar el radiador con comodidad..
                Corsa B

Comentario

Y para subir fotos Txoni se curro un pedazo brico.. que es el que he seguido sin problemas. Deseando ver fotos de la cadena esa de montaje... que siempre se aprende algo. Que he releido mi post y parece escrito a mala babaa.. nada mas lejos de la realidad. todos aportamos algo, asi que gracias por la opinion solo que creo que esta equivocada... la mia tambien que pa meter la pata me valgo solo..
                  Corsa B

Comentario

• Trabajando...
                  X