Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con encendido en frio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con encendido en frio

    Opel Corsa 1997 1.4 Monopunto 63.000km


    Tengo el siguente problema:

    En las mañanas me esta dando problemas a la partida,
    suena TAC TAC TAC TAC TAC PAF! Explosion por escape.
    y como a la tercera ves parte. Despues en el transcurso del dia parte a la primera sin ningun problema, es solo el problema en frio.

    Limpie la Valvula IAC con un pañito pero quedo igual.
    Lo que me queda por ver es el sensor de temperatura.

    A alguien le a pasado eso??
    Quer sera??

    Ayudaa!!

    Saludos!

  • #2
    A mi tampoco me arrancaba por las mañanas y el problema era el sensor del cigueñal. La pieza son unos 60€ o por ahi.
    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Exactamente era el sensor CKP, de posicionamiento del cigueñal.
      Estaba azulfatado el enchufe.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por corsa16v
        A mi tampoco me arrancaba por las mañanas y el problema era el sensor del cigueñal. La pieza son unos 60€ o por ahi.
        Saludos.
        Hace una semana se lo tuve que poner también 77€ la pieza y 77€ de mano de obra en la Opel y si es un robo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Rotciv
          Originalmente publicado por corsa16v
          A mi tampoco me arrancaba por las mañanas y el problema era el sensor del cigueñal. La pieza son unos 60€ o por ahi.
          Saludos.
          Hace una semana se lo tuve que poner también 77€ la pieza y 77€ de mano de obra en la Opel y si es un robo.
          Haberlo llevado a un taller tio, en la opel ya sabes.

          Comentario


          • #6
            Hola, donde esta ese sensor del que hablais? Mas que nada es por saber si algun día me pasa ir aprendiendo. Gracias y saludos
            OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
            Entre todos podemos

            Comentario


            • #7
              Se encuentra muy cerca del carter y es una especie de enchufe que va sujeto con un tornillo exagonal, para verlo bien tienes que meterte en un foso o levantar el coche ya que está algo escondido.

              Comentario

              Trabajando...
              X