Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentavueltas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuentavueltas

Hoy he desomontado el marcador de mi coche, para ver si puedo poner un marcador con los rpm, he visto que solo tiene un cable, ¿Se puede montar entonces un marcador así?? ¿o tengo que adaptarle algún cable más? :S:S gracias de antemano

Aquí una foto:

Y esta foto para saber como es:

Las fotos están echas con el movil, por eso se ven mal xD
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

haber si te responden porque a mi me interesa tambien jeje

Comentario

Ayer puse bombillas azules a la iluminación del marcador cuando se encienden las luces, y le dan otro aire, a mi me gusta la verdad, haré fotos esta noche si me acuerdo; a ver si me contesta alguien que sepa sobre el tema del marcador con rpm, Salu2!!!
      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Tendrias que poner un marcador con cuentarevoluciones o poner un marcador de rpm universal. El cable de la señal de rpm es un cable verde que sale de la ECU hasa el ramal del marcador.

Comentario

que pena entonces, pues creo que que lo dejaré como está y si tengo que tocar algo del marcador, serán esferas e iluminación, gracias por contestar, salu2!

Comentario

una preguntilla que igual es un poco burra
            cuantas revoluciones tiene un corsa b 1.2? lo pregunto porque ayer me puse a 80 en segunda y parecia que no tenia limite..

Comentario

a que te refieres en que parecia que no tenia limite?
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

Comentario

que subia de vueltas y parecia que no paraba (corte de inyeccion)

Comentario

• Trabajando...
                X