Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema guardar configuración en radio, pantalla de la hor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema guardar configuración en radio, pantalla de la hor

Buenas!

Hace poco me compré una radio Pioneer, si quereis el modelo también lo puedo decir, aunque no creo que haga falta, bien pues la montamos, mi primo y yo, y todo bien pusimos el jack de la radio, empalmamos el cable azul con el amarillo, no había otro para empalmar, bien pues la radio va bien y sintoniza bien, la cuestión es que memoriza las síntonias bien, pero la configuración del audio no, es decir, tengo que ponerla cada vez que quito la radio y como que cansa al final xD, otra cosa es la fecha, sólo es el panel central, es decir la fecha ya no se ve, si le doy al botón para cambiar la hora, entonces si que se ve la fecha y puedes cambiarla y todo, pero cuando acabo la fecha está 1 segundo y desaparece... y a ver si a alguien le ha pasado esto o parecido.. alguna solución lo agradeceria.

Un saludo.

lo de la fecha es nomarl creo que nos pasa a la gran mayoria eso es porque en la radio de serie te aparecia la emisora que estabas escuchando.por eso al ser otra radio no te pone nada en cuanto la enciendes.

Comentario

Vale, gracias, a ver si alguien sabe lo de la configuración de la radio, y de paso si alguien ha conseguido que la fecha se pueda poner porque queda un poco mal ese "hueco" xD.

Comentario

Olvidate de eso si cambias de radio se jodio En mi caso tb me pasa le puse una sony y a tomar por culo fecha hora y pantalla

saludos

Comentario

Hola, de lo de la fecha en principio no tiene solución aunque si la encuentras te agradeceria que me lo dijeses, esa es la mala noticia.
          La buena noticia es que lo de la memoria de la radio es tan simple como cambiar el cable rojo por el amarillo y solucionado. Gracias y saludos
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

Comentario

El mio tenia una radio cd Belson cuando lo compré y en el Tid no aparecia la fecha cuando llevabas la radio encendida (no se apaga-enciende con el contacto sino manualmente) cuando la apagabas la fecha se encendia, por lo visto el que montó la radio dejó conectada una clavija que hace que esta info desaparezca siempre que la radio esté en marcha. Hace un año cambié la radio por un Pioneer MP3 y la solución ya se ha puesto en el foro y es desconectar o cortar el cable azul del conector ISO y ahora siempre está visible la fecha, sólo se apaga cuando cierras el contacto saludos.

Comentario

¿No tiene solución? Pero qué poca fe, señores!!!

Como ya se ha indicado arriba, la solución para todo esto es bien sencilla:

Para no perder la memeria de la radio, invertir los cables amarillo y rojo.

Para visualizar la fecha en la pantalla, desconectar el cable azul.

Por si aún hay alguien que no entienda bien esto, nada mejor que una imagen explicativa

A seguir descubriendo.
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Muchas gracias, lo probaré este sábado y te cuento.

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                  ¿No tiene solución? Pero qué poca fe, señores!!!

Como ya se ha indicado arriba, la solución para todo esto es bien sencilla:

Para no perder la memeria de la radio, invertir los cables amarillo y rojo.

Para visualizar la fecha en la pantalla, desconectar el cable azul.

Por si aún hay alguien que no entienda bien esto, nada mejor que una imagen explicativa

A seguir descubriendo.
                  +1 yo ya lo tengo asi desde hace mucho tiempo y funciona a la perfeccion

Comentario

Pues habra que probarlo jajajaj a mi solo se me quita la fecha al encender la radio, mientras esta apagada se ve todo perfecto.
                    Un saludo

Comentario

Perfecto quitado el cable azul y se queda la fecha siempre fija. Muchas gracias manoplas
                      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                      Entre todos podemos

Comentario

Voi a probar con el cable azul.Gracias por la informacion

Comentario

yo le compre un Vieta nuevo tactil y to y cuando pongo la radio y arranco el coxe se kita la hora y fecha si corto el azul del coche vuelve a funcionar?GRACIAS

Comentario

• Trabajando...
                          X