Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

INDICADOR TEMPERATURA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• INDICADOR TEMPERATURA

Hola, el problema que tengo es que el indicador de temperatura no marca nada esta solo con los guioncitos -- , la hora y la fecha van perfectamente, alguna vez si que he vsito que ha marcado 73 grados. Nose si sera el sensor o problema del display. Que opinais? Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

yo apuesto por el sensor.

Comentario

Como te ha dicho remaches prueba a cambiar el sensor, se encuentra cerca del radiador.

Comentario

sensor
        a mi me paso lo mismo lo cambie y no problem
        es muy facil cambiarlo

Comentario

Gracias probare y ya os cuento
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

Comentario

seguro que es el sensor, a mi tambien me paso lo mismo

Comentario

una pregunta, teneis alguna foto del sensor o de donde va situado?

Comentario

esta en la parte delantera del parachoques en la parte de abajo

Comentario

mañana te mando una foto del sensor y si necesitas el sensor y el display...tengo un juego disponible

Comentario

No lo necesito, pero si tienes una foto a mano te lo agradeceria.
                    Saludos

Comentario

Hola tengo el mismo problema, alquien tendra la foto con la ubicacion del sensor, ya lo busque por todo el parachoques y no lo he encontrado, solo encontre un conector macho sin su hembra a la mitad del arnes que pasa por el frente del radiador... creo que tal vez perdir el sensor y solo esta el conector colgado... en fin la foto podria ayudarme a saber si en realida el conector pertenese al sensor o no...
                      Gracias

Comentario

El sensor se encuentra centrado en el coche a los pies del radiador.
                        No creo que se pueda cambiar sin quitar la defensa. Una vez este esta fuera, se ve sin problemas. Esta agarrado al chasis por un soporte grande de plastico. Se puede serparar facilmente del cable para cambiarlo, porque va con un enganche.

Comentario

Gracias Corsa16, en realidad he estado buscandolo como loco y no lo veo, lo mas seguro es que se perdio, lo bote por le camino, creo que voy a comprarlo y a conectarlo en el conector mencionado... ya les contare

Comentario

Alguien me puede ayudar a hacer funcionar mi ordenador a bordo de mi CORSA 94. Lo compré y nunca a funcionado, saqué la radio con CD y tiene varios cables cortados, pienso que por ahí está el problema.Gracias.

Comentario

buenas haver si alguien me puede ayudar yo no encuntro el sensor perro del reloj del cuadro si alguien me puede decir donde esta se agraceria ok un saludo sebas

Comentario

• Trabajando...
                              X