Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui os presento mi coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aqui os presento mi coche

Este es mi opel corsa swing 1.5D 3p del año 94.... La verdad es que quiero hacerle modificaciones (NO SUPER-TUNING), pero si darle un estilo mas moderno. Os pido por favor que me digais tooodas las cosas que le hariais vosotros, os pido que me aconsejeis porque no se por donde empezar... weno si... por la pintura.... y si no es mucho pedir... yo vivo en leganes, a ver si me decis algun sitio xa encontrar cosas para mi corsita (que no sea desguaces la Torre.... lugar de peregrinacion de todos) A ver si os sale la foto que es la primera vez q posteo con foto. Un saludo y gracias x adelantado x contestar

buenoooo otro pepinero el comando leganes se hace mas grande y el de getafe nos quedamos en dos jajaja

bienvenido!!!!

este post estaria mejor en nuestros coches , bueno para darle un punto mas moderno sin tuning ni nada te recomendaria que le pintaras las partes de plastico: parachoques, retros, pasos de rueda,... ganaria mucho, en el interior puedes cambiar el pomo por uno normalito, tu parasol por uno del sport, que viene con espejo( si no te gusta la torre vete a los desguaces de san martin de la vega ), si no tienes ponle unas fundas chulas a los asientos, unos pedales normalitos, utilizando el brico cambiale las esferas de los relojes.

con todo eso creo que rejuvenecerias el coche

Comentario

Vaya

Vaya no tenia ni idea de que había gente por aquí cerca pues con eso empezaré... seguire los bricos a ver que tal... aunq las fundas en asientos... no lo veo claro... un amigo tiene un clio y le ha cambiado los asientos enteros (osea q le ha puesto los de otro coche) y le ha quedado de lujo... weno pues gracias por el consejillo... chao, seguiremos hablando

Comentario

Si pintas el cohe, le pones unas llantitas y unos faros y cuatro cosas en el interior te queda muy bonito y mas moderno

Comentario

Esperamos ver fotillos de tus progresos!
          Corsa 1.4 Viva '96 (juvilado tras 320mil km)
          Cambiado por Corsa 1.3 D Cosmo (29mil km)

Comentario

Aunque seamos solo 2 el komando Getafe permanece fuerte
            Por cierto, tiene muy buena pinta tu corsita.
            Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Mira el post de mi coche, alomejor te surjen indeas.Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

te puse algunas en tu otro post