Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECAMBIOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RECAMBIOS

    Bueno, he intentado poner un anuncio por dos veces para vender recambios baratos, y por dos veces me he llevado bronca. La primera con toda la razon, la segunda no lo entiendo pero lo respeto ya que debo incumplir las normas del foro. Mi unica intencion era que todos nos pudiesemos beneficiar de los descuentos que me hacen, ya que a mi me gustaria que lo hiciesen por mi. Asi que sintiendolo mucho no puedo ofreceros buen precio ya que tres broncas igual son demasiado. Solo puedo decir que si sois de zaragoza y necesitais ayuda en vuestras reparaciones no dudeis en contactar conmigo que os ayudare en todo lo que pueda. Gracias y saludos
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

  • #2
    Estimado usuario:

    Nos hubiera gustado haber respondido a tus dudas por privado, pero viendo que las has hecho públicas a través de este tema, aprovechamos la ocasión para explicarte el motivo del cierre de tus temas.

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las "broncas", pero si quieres beneficiar a la comunidad de alguna forma, que no sea yendo contra las normas que pretenden beneficiarla igualmente.

    Por otro lado, queremos recordar que el foro de Venta está destinado a propietarios que quieren buscar una salida a sus artículos. Si no eres propietario de lo que vendes, no te está permitida la publicación en dicha sección.

    Por supuesto, te agradecemos tu buena intención a la hora de ofrecer tu colaboración, pero deberías haberlo hecho a través de la administración del foro, la cual gestiona todas las colaboraciones que recibe la comunidadCORSA. No queremos que pienses que se trata de dinero, pues sólo las empresas que desean incluir publicidad en el foro, dan una aportación económica. El resto de colaboraciones son gratuitas, pues nuestro beneficio es el descuento que reciben nuestros usuarios.

    Nuestro único objetivo a la hora de gestionar las colaboraciones es proteger los intereses de los miembros de la comunidad, por lo que a todos los colaboradores se les solicitan datos personales que pueden ser utilizados en caso de reclamación.

    Esperamos que hayas comprendido por qué hemos procedido al cierre de tus temas de Venta, transmitiéndote públicamente de nuevo nuestras disculpas y agradecimiento.

    Equipo de administración
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Por favor, no quiero entrar en ninguna polemica ni mi intencion es hacer de esto mas de lo que es. Mi intencion no era lucrarme para nada con esto ya que por fortuna tengo mi trabajo de informatico y me va muy bien, ademas los recambios pretendia entregarlos con factura donde aparece perfectamente detallado el precio de lo que vale en venta al publico, el descuento que me hacen y lo que se queda, en todo caso saldria perdiendo ya que el tiempo de ir a buscarlo, la gasolina y demas tiene un coste, pero es algo que no me importa, ya que la mecanica me gusta un monton. Insisto en que no quiero polemicas ni darle mas cuerda a esto, si puede ser bien y sino pues nada, yo seguire entrando al foro y leere lo que cuenta la gente que es lo que de verdad me gusta. Pido sinceras disculpas en algun momento he hecho alguna cosa que no debia, e intentare que no vuelva a ocurrir, ya que en este foro solo tengo palabras de agradecimiento hacia la ayuda, las respuestas y el trato, y si es posible el poder ofrecer los descuentos en recambios, o debo dirigirme a alguien por privado agradeceria que me lo dijesen. Gracias y saludos
      OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
      Entre todos podemos

      Comentario

      Trabajando...
      X