Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda "nansas" del techo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda "nansas" del techo

hola, pues mi duda es si hay algunos corsas de 3 puertas que lleven las "nansas" del techo para agarrarse en las plazas de atras. He llevado algunas personas que las han encontrado a faltar.
    Supongo que si hay algunos que las lleven, todos traeran los agujeros preparados para montarlas.

un saludo

nadie las lleva?

Comentario

Voy a mirarlo, pero creo que si.... luego vuelvo.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Pues no he podido ir a verlo, pero mi mujer asegura que si lleva... y si mi mujer lo diceeee....

Comentario

para los no catalanes : Quieres decir agarraderas del techo, verdad? el mio q es el 1.0 no las lleva.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

el mio es un 1.4 de 90 cv del 95 y tampoco las lleva

Comentario

el mio 1.0 no las lleva y eso que es de cinco puertas, creo que en los de tres no las lleva ninguno, el tuyo por la foto es de tres. Pero vamos, que vas a un desguace las pillas y con un par de tornillos por agarradera lo pones en un periquete, los agujeros ya vienen hechos, yo fue lo que hice con las de atras y luego te pones el portagafas del corsa c en lado del copiloto jeje

Comentario

gracias por las respuestas, no me he pasado por aqui durante un tiempo porque he estado ocupado.
                Pues a ver si me paso por algun desguace y las cojo.

un saludo

Originalmente publicado por Wrome
                para los no catalanes : Quieres decir agarraderas del techo, verdad? el mio q es el 1.0 no las lleva.
                si, es que no sabía como llamarlas en español

Originalmente publicado por davidjk7
                el mio 1.0 no las lleva y eso que es de cinco puertas, creo que en los de tres no las lleva ninguno, el tuyo por la foto es de tres. Pero vamos, que vas a un desguace las pillas y con un par de tornillos por agarradera lo pones en un periquete, los agujeros ya vienen hechos, yo fue lo que hice con las de atras y luego te pones el portagafas del corsa c en lado del copiloto jeje
                ese portagafas (supongo que te refieres que lo ponga en el lado del piloto) ya leí algun otro tema donde se hablaba de el, a ver si estoy de suerte y encuentro alguno al ir a por las agarraderas traseras.

Comentario

corsa top 100 5p

el mio si lleva, ademas son plegables, el modelo es el top 100 5p,
                  este coche a diferencia de otros modelos lleva:
                  e/e
                  c/c
                  d/a
                  a/a
                  radio cd con 6 altavoces y 2 tweters
                  antirrobo en la llave
                  cuenta revoluciones
                  airbag
                  asa para bajar el porton trasero
                  amortiguador capot delantero
                  llantas de aluminio

Comentario

En el mio no venian y es un Mundial 5p del 98. Las compré en la opel (son identicas a la del asiento del copiloto). Montarlas fue una tonteria, quitar los taponcitos de plastico del techo, presentar las agarraderas y atornillar....

Comentario

el mio, swing 5p 1997, si las trae, lo que me hace falta (y vaya que si es util) es el portalentes, acá en Mex no he visto que los 3puertas traigan nada de eso, pero en tiendas de accesorios venden el dichoso portalentes en mas o menos al tipo de cambio unos 10 Euros, he estado dando vueltas para tratar de comprar uno, pero por como están las cosas con General Motors, dicen que no les han surtido, esperemos que todo mejore pronto

saludos

por cierto Corsa B 1999, deberias de postear unas pics del corsita, se ve bastante guapo y debe de ser bastante parecido al mio, saludos

Comentario

Re: corsa top 100 5p

Originalmente publicado por corsa_b_1999
                        el mio si lleva, ademas son plegables, el modelo es el top 100 5p,
                        este coche a diferencia de otros modelos lleva:
                        e/e
                        c/c
                        d/a
                        a/a
                        radio cd con 6 altavoces y 2 tweters
                        antirrobo en la llave
                        cuenta revoluciones
                        airbag
                        asa para bajar el porton trasero
                        amortiguador capot delantero
                        llantas de aluminio
                        El mio es un Top 100 5p 1,2 16v y de eso que dices, no lleva ni los 6 altavoces, ni amortiguador en el capó. Los e/e solo en los delanteros, como en el tuyo, supongo.

Comentario

• Trabajando...
                        X