Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy urgente ayuda por favor!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy urgente ayuda por favor!!!!!!!

    bueno lo primero felicitaros por el foro llevo unos dias mirando y queria aver si me puden ayudar
    el tema esque me regalan un corsita b y me interesa muchisimo puesto que no tengo carro y me mola el corsa pero tiene un problema que el marcador de la temperatura se dispara no se por que sera el caso es que si es muy caro la reparacion no lo cojo aver si algiien me puede dar idea de que puede ser y el coste aver si lo puedo hacer yo y me lo cojo.
    que necesito un coche urgente
    muchas gracias a todos

  • #2
    Muy buenas pero antes deberias de presentarte en el apartado de presentaciones para que te podamos dar la bienvenida y despues ayudarte con tus dudas.

    Un Saludo!!!!

    Comentario


    • #3
      si todavia no tengo el coche para presentarme xDD

      Comentario


      • #4
        No importa, cuentanos algo de ti en la sección de presentaciones, y luego actualizas cuando te den el coche, de donde eres, edad, etc,

        Lo primero que haría , sería cambiar el liquido refrigerante y limpiar el circuito, al ser posible desmontando el radiador y usando un limpia circuitos, usa la búsqueda ya que hay algunos bricos en el foro explicando los procesos, de todas maneras, suelen trabajar altos de tº, cerca de los 100º

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          yo tengo un B y para que el coche esté en condiciones no debería pasar casi nunca de la mitad.
          Si no, comprueba niveles del refrigerante, aceite, estado del termostato y demás (creo que debería abrir a 93º exactamente) y demás. Si todo eso está bien lo más seguro es que tengas tocada la junta de la culata, yo soy experto en eso XD. Fijate mucho en el olor del coche, si huele mucho es eso casi de fijo.

          Comentario


          • #6
            creo que lo han llevado al taller por que el coche no es mio todavia aver si la reparacion es barata y me lo pillo si es asi ya os dire de que a sido, tenia pensado mirarlo y mismo pero se lo han llevado antes xDD
            y voi a presentarme ahora en un rato y luego actualizare para enseñarlo el coche si lo pillo
            y gracias por las respuestas

            Comentario


            • #7
              Tambien puede ser el problema el radiador sucio, o que el ventilador no salta a su tiempo
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

              Comentario


              • #8
                ... si el electro-ventilador no salta a su tiempo es por el termostato como ya se ha dicho...
                saludos

                Comentario


                • #9
                  me auto-corrijo: termo-contacto perdon!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X