Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!! Se puede quitar la tapa de la gasolina???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!! Se puede quitar la tapa de la gasolina???

    Pues eso, que e intentado quitar la tapa de la gasolina( no el tapon del deposito) y no sale ni por mundo, le quito los tornillos y no sale la pieza, por que da con la boca del deposito.
    Haber si alguien la quitado o algo, es que llevo ya tiempo con ganas de aerografiarle algo, pero antes tengo que quitarla.
    Bueno un saludo

  • #2
    sacas el tapon, los 2 pernos y sale practicamente sola.

    Comentario


    • #3
      Que va tio que no sale, lo e intentado muchas veces y nada no se que es lo que pasa

      Comentario


      • #4
        Pues en mi modelo por lo menos va tal y como te ha dicho Marcorpse, es muy sencillo. Podrias describir los pasos que das para intentar sacarlo y en que punto te quedas estancado? y si pusieses una foto ayudaria un monton. Gracias y saludos
        OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
        Entre todos podemos

        Comentario


        • #5
          hablando del la tapa....me pregunto si ai alguna tapa tipo la del 206 esas de metal con tornillos allen. o no son compatibles con nuestros depositos del B??

          Comentario


          • #6
            Ya!!!! por fin, esta mañana he estado dandole vueltas al asunto y despues de ponerme la he conseguido sacar, lo que me pasaba es que tenia que forzarla un poco para que saliera y no me atrevia no se fuese a partir, pero ya salio
            Gracias

            Comentario


            • #7
              Me alegro que todo fuese bien, a veces si que da realmente miedo forzar algunas cosas, aunque no quede mas remedio jejejeje
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

              Comentario

              Trabajando...
              X