Por lo que he leido, le has puesto elevalunas a tu corsa A, y yo quiero ponerselo al mio (un B) pero tb quisiera saber si se le puede poner cierre centralizado. Gracias x adelantado, un saludo
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El cierre centralizado del corsa B es un pelin más complicado que el del corsa A, porque tiene doble cierre y no se que dificultades dará ese tema.
Yo lo que hice fue ir al desguace, ver el el montaje en un coche y comparar con lo que tenia en el coche. Como no tenia ninguna preinstalacion (salvo los agujeros para poner los remaches del motor de eléctrico) pille todo y lo puse tal cual en el coche del desguace en el mio.
No tengo ni idea de como va porque nunca he mirado en un B como va el tema pero no tiene que ser complicado. Mas no te puedo decir.
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OK
bueno me sirve, me sirve... lo jodido es aora mirar el cierre centralizado... es q es un engorro si vas con gente mirar cada puerta a ver si han bajado el pestillo... en fin gracias... aora te voy a agregar al messenger para poder bombardearte a preguntas cuando me plazca jejejeje
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pues simplemte es una cajita que al girar la llave o subir el pestillo mueven unas palanquitas de hierro que van a la cajita esa, y dependiendo si suben o bajan pues manda unos impulsos electricos al resto de motores incluido el del porton, los motorcillos los tendras en cualquier desguace, lo mas complicado sera tirar el cableado, seguramente tengas la preinstalacion y solo te falten los motores y palancas.
Si no tienes la preinstalacion pues nose,ya que los cables pasan por los conectores esos raros que estan en los pies del conductor, detras de la palanca del capó.
Lo mejor es que quietes el panel y compruebes si tienes cables por la zona de las cerraduras.
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yo si tengo doble cierre y el tuyo seguro k tb al girar la llave para cerrar el coche tienes una primera posicion en la k lo cierra y hay una segun posicion girando mas k blokea el cierre centralizado(creo)en el maletero desde luego pork tu giras la llave a la derecha del todo y con el cierre centralizado no se abre tienes k abrir con la llave
saludos
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creo que lo levan todos los b, otra cosa es que funcione, es como dice javito,en vez de sacar la llave en posicion vertical ! la sacas en horizontal girando a la derecha - lo podeis probar carrando con la ventanilla bajada, cerrais en horizontal y subis el pestillo deberia de volver a bajarse, salta el cierre y se vuelve a cerrar. pero puede que no funcione bien, yo por si acaso lo suelo dejar asi, menos cuando cierro con el mando.
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Sobre el cierre centralizado copiando la instalación te valdrá pero hay que poner las varillas y me imagino que el cableado los motores y la centralita. En un 3 puertas no debe ser muy dificil salvo el maletero que es tema algo mas complicado
Te he agregado en el MSN.
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Madre de dios
Jooooder pero si yo soy un paketin!!!! Ojala no le tenga q hacer casi nada al coche, xq si no, me parece q se keda sin cierre centralizado y sin su **** madre. Lo q mas me importa es en las puertas... el maletero me da igual xq estoy acostumbrado a cerrarlo SIEMPRE, lo q mas kiero es q al cerrar una puerta se cierre la otra... visto lo visto.. lo del mando a distancia lo dejamos... XD
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seguramente tengas la preinstalaciion y solo necesites el motor y varillas.
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Originalmente publicado por Danuvidseguramente tengas la preinstalaciion y solo necesites el motor y varillas.
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Mi padre....
Mi padre dice q no le puedo poner elevalunas xq necesito 2 varillas q van sujetas con soldadura a la puerta y q no y q no y q no hay quien le baje de q no... la solucion mas viable es: abrir y ver la situacion, como un cirujano
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En el mio la cerradura del conductor está muy larga ya que la del copiloto cierra con un poco de vuelta pero la del conductor tienes que girar 90º para que se cierre, puede ser comienzo de rotura de algo o es normal? saludos.
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