Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar pomo ¿?!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitar pomo ¿?!

    Hola,

    Pues ayer en el norauto vi un pomo universal (que sirve para los de gatillo como el nuestro) y digo, antes de nada miraré a ver si se puede quitar "fácil", pues indagando por el pomo y por la telita que tengo debajo, que está hecha polvo ya xD, también hay que comprarse otra, pues al grano que no veo "cómo" quitar el pomo para no romperlo ni nada por el estilo y que después joda la marcha atrás :S!, la telita es fácil quitar pero el pomo? me volví loco y no saqué ninguna conclusión, si me pudierais ayudar.

    Busqué por el foro pero no encontré justo lo que yo buscaba, no sé si será torpeza o que no estará jeje.

    a ver si me echais una mano, que seguro que sí como siempre.

    graciass

  • #2
    nadie lo ha quitado ?

    Comentario


    • #3
      pues yo acabao de quitarlo este fin de semana para poner mi bola del 8 por pomo. y si tu pomo gira....es que ya esta bastante suelto por dentro...estiras hacia fuera y zas.... sale... no ai otra forma de quitarlo porke va a presion..

      PD: haber si pongo una foto de como me a kedado porke a diferencia de como le a kedado alguno ami no se me ve el muelle del gatillo de la marcha atras con mi bola del 8

      Comentario


      • #4
        Por el foro si q tiene q haber fotos. Yo me acuerdo q cuando quite el mio habia bastante informacion.
        El cuero de arriba sale a presion, haciendo palanca lo terminas sacando. Despues debajo hay un plastico q es el q va metido a presion en la palanca. Yo ese plastico lo tuve q cortar.
        Es sencillo de sacar, pero lleva su trabajo. Y por el gatillo no te preocupes q no vas a romper nada.

        Un saludo
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          yo en mi corsa A, en concreto en el modelo swing tube que cortar, porque el pomo lo que es la espumilla iva pegada a una base de plastico que iva pegada al palo del cambio, corte y la verdad esque mejor porque me quedo mas bajuto, un saludo!

          Comentario


          • #6
            vale pues, probaré a sacarlo a presión a ver.. ya que no hay otra manera, por cierto, sabeis si en el norauto, ya puestos me lo pueden poner ellos mismos ? xD.


            el gatillo no tiene ningún secreto, noo??!! a ver si la lio xD

            Comentario


            • #7
              tu el gatillo no lo tienes que tocar para nada....y el pomo una vez kitado uno pones el otro y aprietas tornillo o como sea...mi bola del ocho fue a presion otra vez con una gomas.

              Comentario


              • #8
                oye pues acabo de tirarme media hora y no sé si seré torpecillo o por el mismo miedo y no hay manera de que salga el pomo, intento hacer palanca entre el gatillo y éste y nada... y paso de llevarlo a taller por esta mierdecilla que clavan ..!

                tiro para arriba todo lo que puedo y nanai, se cebaron mucho al ponerlo será jaja!.

                Comentario


                • #9
                  Si no te interesa el cuero o la goma esa q lleva, cortala.
                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                  Comentario


                  • #10
                    Mutilo pues al final hice eso, me harté xD, he sudado tinta!! corté toda la goma, luego para quitar el trozito del plástico que va enganchado para que el muelle haga bien su función, tela eh...!, gracias a todos, os pondré fotos cuando vaya a lavar el coche así aprovecho jeje!

                    Por cierto no me he comprado el universal, ya que me han dicho que ese no valía, siendo universal OJO! jaja, no sé que tendrá de "universal" xDDDD, me he comprado uno de gatillo adrede, unos 30 €, era el más barato!, pero a mí me gusta como queda ya me dareis vuestras opiniones cuando me motive para hacer unas fotillos.


                    Otra cosa, ya que estoy, a vosotros la tapita del parachoques trasero, sí, esa que la grúa quita para llevarse el coche, vosotros la tenéis? porque tengo la sensación de que algún gracioso o no tanto, le habrá gustado, es por si sabeis si en la opel o algo la hacen, aunque no creo vamos, es que queda un poco feo sin la tapita esa :SSSS! siempre está la opción de "quitar" otra y pintarla pero.. xDD no sé si valdría más pintarla que otra cosa jaja!

                    Comentario


                    • #11
                      En la Opel seguro q la tienen, y sino, prueba en algun desguace.

                      Un saludo
                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                      Comentario


                      • #12
                        gracias, si eso iré a preguntar en la Opel, no creo que me pidan mucho... sino ya sabéis donde les mando xD.


                        Por cierto ya que estamos, es posible quitar la palanca del freno de mano y la funda ? alguno lo habéis hecho ?

                        Comentario


                        • #13
                          pues creo ke hace poco an puesto un brico de como cambiar el freno de mano asique porque no buscas un pokillo?jejeje pon alguna fotillo ya que estas de como te a kedado ese pomo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            ya pondré alguna jeje! es que quiero esperarme a hacer un antes y después por fuera y dentro, pero no sé si lo haré a este paso con lo vago que estoy xD.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X