Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe donde va el relé del motor de arranque?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe donde va el relé del motor de arranque?

    hola, tengo un problema con el arranque del corsa, ya lo he comentado en mecanica pero no hay respuestas, he visto en uno de los post del corsa b que lleva un relé para el motor de arranque, si me podeis decir donde va ubicado para echarle un ojo pues deconfio que sea de eso o de algun fusible, gracias de antemano, un saludo.

  • #2
    Echale un ojo al manual que te tiene que venir, si es la bomba de la gasolina lo tienes en los pies del copi, detras de la tapa gris, ahí hay varios reles, y debajo del volante hay alguno,el resto en la zona del motor, no hay más.

    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
    Bienvenido

    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
    Normas de uso Preguntas frecuentes

    Comentario


    • #3
      si lo que te falla es el motor de arranque ,el rele va integrado en el mismo motor de arranque y tambien se llama contactor

      Comentario


      • #4
        creo que esta debajo del volante, debajo de los telecomandos, es cuadrado y esta concetado a unos cables mas gruesos que lo normal, en mi opel son blancos.

        suerte!
        //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

        Comentario


        • #5
          Eso es el clausor, se suelen ir bastante en los B, hay que desmontar los bajos del volante, sacar la parte del bombin de arranque, y lo que falla es la parte de dentro es una placa que con el tiempo, se va desgantando y acumulando grasa, intenta limpiarlo y si no pues cambialo.

          Suerte

          ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

          fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

          Comentario

        • Trabajando...
          X