Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

alguien sabe el codigo de la tapiceria del corsa b gsi?????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alguien sabe el codigo de la tapiceria del corsa b gsi?????

    Hola a todos,

    Tengo un corsa b 1.2 y le puse los asientos que llevaba de serie el corsa b gsi.

    Son grises con un poco más de baquet pero ahora este baquet se está empezando a rajar.

    He ido a la opel y me han dicho que si le digo la referencia de la tela, me pueden vender la funda del asiento original.

    El problema es que yo no se el codigo de esta tela pq mi coche no llevaba ese modelo de asiento.

    Alguien que tenga el gsi puede mirar el codigo?? Esta escrito al lado del codigo de pintura debajo del capo del coche.

    Bueno espero vuestras respuestas.


    Saludos a todos,

    Marc.

  • #2
    segun tengo entendido el codigo base del color general del coche y de la tapiceria esta expuesta en la plakita ke viene con el numero del chasis del coche o algo asi .. (corregidme si me ekivoko) ... yo es ke tengo un B 1.3 GT motor del A homologado asi ke no creo ke te sirva pq lo tengo todo modificado :S
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

    Comentario


    • #3
      Viene en la placa de la izquierda, al lado del codigo de la pintura.
      El mio por ejemplo pone: 285 XXCU
      285 - Color pintura
      XXCU - Codigo tapiceria

      Un saludo
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        pero el codigo de tapiceria xxcu me confirmas que es el codigo de la tapiceria del corsa b gsi???

        la tapiceria del corsa b gsi es gris con algunas rayas rojas que recuerdan a un pulso de corazón y tiene un poco más de backet de lo normal.

        confirmas entonces que el codigo xxcu es el del gsi corsa b???


        gracias...

        Comentario


        • #5
          NO!!! Ese es el de mi tapiceria. Solo lo puse a modo de ejemplo para que si alquien tiene un GSI sepa donde encontrar el codigo.

          Un saludo
          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

          Comentario


          • #6
            wenas weno acabo de mirar tambien en el mio, ke no es un gsi y tiene la plakita en el mismo lugar asi ke vale tambien para gsi y otros modelos B
            Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

            Comentario


            • #7
              jejjejeje muchas gracias.

              pero alguien que tenga un gsi???

              Comentario

              Trabajando...
              X