Hola, la cosa es que cuando llego a unas 4600 rpm el coche pega unos tirones fuertes parece como cuando corta inyección, pero creo que deberia cortar inyeccion mas arriba. Alguien sabe cuando corta inyección el corsa 1.4 16v sport? Otro sintoma que tengo es que esta a algo mas de 1000 rpm en ralenti y me parece alto y por ultimo cuando llego a un semaforo se queda acelerado a 2000 rpm y cuando pasa un rato baja, otra manera que baje es antes de poner punto muerto decelerar el coche para que las revoluciones bajen y se quedan bien, o una vez detenido y con las revoluciones altas metes primera y haces mencion de calarlo y se bajan. En principio parecia ser el tubo de aspiración que va a la mariposa pero esta perfectamente. Gracias y saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corte inyección
Colapsar
X
-
yo tengo el mismo coche y me corta casi a 7000 me mete un pokito en lo rojo.... aunq de memoria no se decirtelo... y el ralenti cuando va frio se me keda a 1000 o un poco menos, y cuando va caliente se me queda mas o menos a 500... revisalo aver si tienes la admision de aire mal o algo, el filtro lo llevas limpio?人生は風前の灯。
Nuestra vida es como una llama ante el viento

-
JEJEJEJEJE gracias por el consejo de llevarlo al taller. No en serio gracias por tu respuesta y tu interes, creo que tengo algun problema con el sistema de aspiración. Seguire buscando, gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Para saber a cuanto corta la inyeccion, es muy facil. Con el motor caliente, el coche parado y en punto muerto, se mete el acelerador a fondo y se toma nota (con un papel y un boli) de el lugar donde se ha quedado "clavada" la aguja del cuentavueltas. ¡Ahí esta el corte de inyeccion! Facil ¡eh!No firmo porque no se escribir
Comentario
-
jejejejeejjeje, eres un genio, mira en ferrari que tienen problemas, ¿como no se nos me habia ocurrido antes?. No, en serio, el tema es que mi coche deberia cortar a unas 6000 y apenas llega a las 4500, ese es el problema. Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
-
Yo insisto. ¿quieres decir que cuando aceleras el motor en vacio, este no pasa de 4500 RPM? porque eso sí es que corta la inyeccion; otra cosa es que con el motor con carga, empiece a fallar y a dar tirones a partir de las 4500 vueltas. Si es esto ultimo ¿te pasa en todas las marchas? ¿siempre a partir de las 4500?No firmo porque no se escribir
Comentario
-
pasa siempre y en todas las marchas, a partir de unas 4500 empieza a dar unos tirones brutales, nada que ver con un corte de inyección. Tiee otro sintoma y es que se queda revolucionado a 1000 rpm en ralentí y a veces algo mas de 2000 y baja otra vez solo a 1000. Gracias y saludosOPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
Entre todos podemos
Comentario
|
|

Comentario