Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardabarros/Faldillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Guardabarros/Faldillas

..o como se llamen.. ¿Alguien los tiene puestos en el corsa? Yo estoy pensando en los de la Opel, no se si habra otros modelos genericos

Alante la verdad es que me vendrian bien para no manchar tanto los lados, pero no se que tal quedarian, por eso a ver si podeis colgar alguna foto para ver que tal quedan. Gracias.

bueno plastikitos esos si vives por zonas de lluvias y barro te va bien o si haces (rallye, o tramitos por tierra) pero si lo tienes en ciuidad para que ponerselos? kedaria algo "mago" la verdad ..

mago = palabra canaria para describir algo como decir parra .. muy gitanillo etc etc etc

de todas maneras yo personalmente no se lo pondria pero cada corsa es un mundo y la persona ke lo tiene .. tambien XDDDDD saludos :P y no te lo tomes a mal eh ? si lo kieres poner creo ke en la chatarra puede haber alguno ke te pueda servir...
    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

Comentario

Te refieres a las faldillas?

Comentario

Yo llevo los Vauxhall originales GM, anque ahora pondré unos OMP rojos delante:

Saludos,
        Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

buff alka que guapo tienes el coche de verdad. Al tuyo le quedan muy bien las faldillas (gracias Mutilo, ese es el nombre) esas negras (en rojo no lo veo yo)
          Gracias por la foto.

CorsaBass, vivo en zona de lluvias, asi que se suele manchar bastante

Comentario

Aqui tienes las mias: http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 3835#63835

Comentario

gracias mutilo. Pero a mi como a alguno mas que te lo ha puesto no me gusta ese modelo.

alka, ¿Las tuyas son de plastico duro o de goma?

Comentario

Son de plastico duro. En ebay las tienes si quieres las Vauxhall.

Saludos,
                Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Las de platico duro me gustan mas y son mas discretitas.
                  Alka, las preferiria con el logo de opel. Todo seria buscarlas.

Comentario

yo le puse delante las traseras del corsa a, son de goma y le qedan bastnte bien, lo malo eske al ir cargado tocan abajo en las curvas, cambios de rasante, etc... y ya las tengo todas desgastadas...

si soi capaz esta noche subo alguna foto
                    palabra de técnico............un saludo

Comentario

Cual estas?

Son muy quapas, a ver esas fotos como quedan.

Comentario

Recuerdo que en algun post alguien puso que vendia unas del B, con foto, que eran de plastico duro, pero no se donde andara aquello, si alguien puede poner el link se lo agradecreria.

Comentario

Creo q era Gilber quien las vendia, pero no estoy muy seguro.

Un saludo

Comentario

las mias son un poko más simples, solo tienen el anagrama d opel, mira:

me evitan muchas salpicaduras, no t engañes por la mierda q ai en la puerta, la segunda foto es d cuando se las puse y eso ya staba hai antes...

lo malo eske son mui grandes y en carreteras mui bacheadas si voi cargado m tokan abajo, pero con cuidado no se estropean excesivamente y creo q el resultado compensa... no?
                            palabra de técnico............un saludo

Comentario

Hombre tal vez se puedan subir un poco.
                              ¿Donde las pillaste esas?
                              ¿Para colocarlas hay que hacer agujaros en el coche?

Comentario

• Trabajando...
                              X