Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola pues esa es mi pregunta que motores hay¿¿?? esque ya ma van a dar el corsita y no se ni que potencia ni nada tendra entonces queria saber que tipos hay lu unico que se es que del año 1996 entonces queria que me lo digeseis
gracias y un saludo a todos
tenía:
1.0 3 cilindros 12v. de 45 c.v./ un 1.2 de 16v. de 60(creo)/un 1.4 de 90c.v.(creo) un 1.6 16v./un 1.5d y un 1.5 td y un 1.7d,despues esta el del GSI era un 1.616v. de 106c.v.
salu2
acá en Mex hay pocas motorizaciones, más bien 2 namás, solo cambia la inyección, hay:
el primero, 1.4 MPFI que lo importaban de españa
luego, cambiaron a 1.6 TBI con 78 HP (cada Hp equivale a 1.014 CV)
luego salio el pop, el más vendido por acá con el 1.4 TBI y 60 Hp
luego, cambiaron a 1.6 MPFI que entrega 89 HP's
actualmente se vende un 1.6 SFI, que según le anda pegando a los 98 Hp's (que han de ser BHP's, porque en Dinamómetros se ha comprobado que no entrega todo eso)
todos estos dichosos motores, son de 8 Válvulas, sin opcion de pedirlos en 16 ni de agencia, el único 16V que se comercializó acá fue el Tigra, con su 1.6 MPFI 16V, pero como no fue un superventas como lo es el Chevy o Corsa B, lo descontinuaron pronto,
saludos y espero resulte interesante el dato de lo que por acá tenemos
Los 1.2 y 1.4 monoinjectados mexicanos y españoles respectivamente.Finalmente los 1.0 (c10ne como el mio ) y los 1.6 (c16xe) con injeccion multipunto, brasileros. Todos con 8 valvulas y a gasolina.
El Vita es el Corsa Japones, se llamo asi ya que en Japon, Toyota ya habia introducido el nombre Corsa para al que nosotros conocemos como Tercel para cuando la Opel quiso vender el Corsa ahi.
Saludos!
Parizola
Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
"Nunca subestimes mis 65hp "
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario