Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de Bombillas !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una de Bombillas !

    Buenas;
    Me preguntaba si alguien por casualidad sabe como y cual es el nombre de los 2 bombillos que estan en la consola central y que alumbran lo de la calefacción y el a.a ?

    Tengo una imagen de dichas bombillas pero no se cual es el nombre de estas :S




    Saludos!

    Por que la vida es para vivirla no para mirarla

  • #2
    ¿Y para que quieres el nombre? Si lo que quieres es cambiarla la enseñas en una tienda de respuestos y ya saben ellos. El otro dia en el Carefour vi que las tenian tambien, al menos recuerdo ver las de colores.

    Comentario


    • #3
      Por que necesito saberlo, por que todas las que venden en tienda (en persona) no me valen o no es como yo quiero.

      Yo simplemente las cambio por que tengo el cuadro en blanco ilumanado por leds, y de estas bombillas se que existen en led blanco, en España no lo se en extrajero si, de ahí que quiera saber su nombre especifico.

      Saludos!

      Por que la vida es para vivirla no para mirarla

      Comentario


      • #4
        Pues no se si se llamarán simplemente Luces de consola o tendrán otro nombre, porque hay otra bombilla diferente que va entre esas dos.
        Igual en el manual de taller las llama de alguna forma.

        Comentario


        • #5
          yo se que son iguales a las que venden de led de bccorona, pero esas son azules de su nombre ni idea, pero vamos en la misma bombilla suele poner la clase potencia y demas no?

          Comentario


          • #6
            Sip a ver si lo miro bien bien bien, gracias chicos.

            Saludos!

            Por que la vida es para vivirla no para mirarla

            Comentario

            Trabajando...
            X