Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz en el boton del antinieblas al encenderlo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz en el boton del antinieblas al encenderlo?

Hola. A alguien se le enciende una luz en el propio boton de los antinieblas cuando los enciende?

Hoy desmonte el interruptor del antiniebla trasero, y me fije q tiene 2 huecos para bombillas. En uno de ellos hay la bombilla q se enciende cuando se encienden las luces, y en el otro hay un hueco, en el que deberia de haberuna bombilla q se encendiera solo cuando se pulsa el interruptor.

Un saludo

yo tengo el mismo problema

Comentario

Los botones de los antinieblas del Calibra si q traen luz en el propio boton. En concreto, la del delantero es verde, y la del trasero es amarilla.

Saludos

Comentario

El mio creo que tampoco se enciende, la que aparece es la luz naranja en el cuadro.

Comentario

el mio creo que si os lo confirmo esta noche jeje

Comentario

el mio si que se enciende. Al poner las luces se ilumina el símbolo del faro, y al encender los faros antiniebla se enciende una raya que hay encima del interruptor.

Comentario

me pasa igual que ferran sip

Comentario

Pues me habeis dejado con la mosca tendré que mirar mejor

Comentario

Si te sirve de consuelo, el mio seguro q no trae. Ya pondre fotos del mio y del Calibra

Comentario

Confirmado, en el mio sólo se enciende la luz del cuadro no sé si la luz está fundida o no tiene.

Comentario

Es facil de saber si tiene o no. Si en ese huequito se ve negro, es q no tiene luz. Si se ve amarillo o verde, es q si q se tendria q iluminar.

El de la izquierda es el boton del Calibra, se aprecia el verde. El de la derecha es el q tenia el mio de serie, y es negro. El del trasero del Calibra ya lo tengo montado, y se ve el amarillo.

Un saludo

Comentario

El mio es como el de la derecha se ve negro así que de serie no lleva bombillo saludos.

Comentario

El mio si que se enciende, en amarillo
                          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                          Entre todos podemos

Comentario

Una foto para ilustrar esto:

Comentario

el mio es un swing del '94 y si se enciende la luz del antiniebla trasero cuando se pulsa

Comentario

• Trabajando...
                              X