Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar aletines

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar aletines

    Hola. Necesitaba desmontar los aletines, pero no queria romper los enganches.
    ¿Como se desmontan? ¿Van a presion o atornillados?

    Un saludo
    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

    Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

  • #2
    delanteros o traseros?

    Van con unas grapas en forma de "T" que a su vez van atornilladas a la aleta.

    Los delanteros sacando la aleta lo harás sin problemas.

    Para sacar la aleta tienes que quitar los quatro o cinco del vano motor, uno dentro de la puerta, uno debajo de la puerta delantera y otros dos cerca del faro por la parte interior, tienes que descolgar el paragolpes pero no tiene mucho misterio.

    Los traseros imagino que habrá que desmontar el guardapolvos, pero no tengo mucha idea.

    Saludos,
    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

    Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

    Comentario


    • #3
      Solo quiero desmontar los aletines (delanteros y traseros) sin demontar la aleta, para colocar los aletines y taloneras del GSI, y por eso queria saber como desmontarlos para no romper nada.

      Saludos
      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

      Comentario


      • #4
        es bastante difícil sacarlas sin romper ningun enganche.
        Van collados por la parte de detras, pero para quitar las tuercas, primero limpialas un poco del barro que pueda haber y luego tirale algun liquido "aflojatornillos" (tipo WD o 6 en 1).
        Yo desmonté las mias para pintarlas, pero en todos alguna grapa se me rompió. Pero luego las volví a pegar con loctite.

        saludos

        Comentario


        • #5
          La aleta no es tan dificil de desmontar, y trabajaras mejor para desmontar los aletines que, como te han dicho, son delicados.

          Saludos,
          Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

          Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

          Comentario

          Trabajando...
          X