hola, me gustaria saber si existen para los retrovisores originales los cristales que son convexos, o aquellos que tienen la rallita del "angulo muerto".
Encuentro a faltar visibilidad lateral en los cambios de carril, y solo me pasa con el corsa y sobretodo con el espejo del lado del conductor, ¿no os sucede lo mismo?
saludos
Encuentro a faltar visibilidad lateral en los cambios de carril, y solo me pasa con el corsa y sobretodo con el espejo del lado del conductor, ¿no os sucede lo mismo?
saludos


Comentario