Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una simple dudilla:?:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una simple dudilla:?:

    Pues eso, cual es la capacidad del deposito del corsa b?? GRACIAS

  • #2
    creo que eran 45 o 46 litros
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Lo pone en el manual del coche

      Comentario


      • #4
        supongo k si, pero no lo tengo

        Comentario


        • #5
          mi coche es un corsa b 1.7 D top 100 motor isuzu del 99, justo antes del edition 2000. El deposito es de 45 litros. Los ultimos cinco obviamente de reserva.... mira tu que luz naranja mas chula..
          Corsa B

          Comentario


          • #6
            ok gracias a todos por la ayuda

            Comentario


            • #7
              Segun un manual de reparaciones que tengo, son 46 litros.



              V´ssss y cuidado ahí fueradar..........

              Comentario


              • #8
                yo 45

                Comentario

                Trabajando...
                X