Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

abrir maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• abrir maletero

Hola, pues tengo una duda y es: el corsita no dispone de un boton interior para abrir el maletero sin necesidad de tener que parar el coche, bajar con la llave y abrirlo de la forma convencional¿? en el manual no he visto nada y en el coche tampoco, por lo que supongo que la respuesta sera que no, pero si no lo pregunto no me quedo tranquilo
    SALUDOS

No por desgracia no tiene, aunq alguno del foro se lo ha puesto pero creo que solo en el corsa "a"

Comentario

no tiene, y es una lastima. A mi tambien me ha pasado alguna vez que quiero descargar alguna cosa y luego cuando has bajado y estas delante del maletero te acuerdas que esta cerrado con llave :cabezazos:
      Creo que eso solo lo llevan los coches mas nuevos que llevan el cerrojo del porton electronico o algun cierre centralizado.

Comentario

El mio tiene cierre centralizado, y tiene la opcion de que esté siempre cerrado y se abra con la llave cuando quieras, o que se abra y cierre con el cierre centralizado. Pero lo del boton interior, nada.

Un saludo

Comentario

cachis... y yo como un tonto buscando algun boton que me diera una alegria, bueno me queda el consuelo de que aun quede peor el dia que recogi el coche, bloqueando una pequeña calle porque no sabia meter la marcha atras XDD. SALUDOS

Comentario

ahora yo digo, se podria cojer de otro coche y hacer en los nuestros no?

Por que la vida es para vivirla no para mirarla

Comentario

Si, seguro q mas de uno ya hizo algo por el estilo

Comentario

En mi opinion debe ser tan sencillo como hacerse con un interruptor, y luego llevar el cable al motor del cierre centralizado para que cuando se pulse lo accione y abra el maletero. Pero como ya digo esto es en mi humilde opinion. Saludos
                OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
                Entre todos podemos

Comentario

Por ahi venden kits que son un pequeño motor se activa a distancia, o sea, tan solo pulsando un boton te lo abre. O tambien se puede llevar una palanca desde el interior con un cable de acero hasta el maletero, similar a la apertura del capo...
                  Cuestion de ingenio. Hay varios temas de esto y uno con fotos en los corsas A
                  Un saludo
                  Corsero en potencia.

Comentario

Trabajando...
                  X