Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BATERIA CORSA B (car audio)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BATERIA CORSA B (car audio)

Hoal mirad os propongo mi problema,... esto es mas q nada por el tema de sonido tb

Tengo una bateria supero guarrona de 60A peor de nada mas q 270 Ah ,.. las luces del coxe se van por peteneras cuando pongo el ekipo algo de fuerte , tengo un ekipo bastante grande para esa bateria y kiero meter una sin gastar muxo dinero pero le problema es q las baterias de A grandes son grandes ,.. no me entran en el hueco de los corsas estos ,... alguien tiene instalada una bateria grandecita para car audio o para lo q sea q entre a ver si me deciis modelos rpecios onde comprar y demas,.. muxas gracias tios
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Yo tenia ese mismo problema y puse una bateria de la marca bosch, modelo silver y problema solucionado, me costo 90 euros y entra en el hueco original, lo que pasa es que ahora mismo no me acuerdo del amperaje. Saludos

Comentario

a ver si me dices tio porfavor el modelo exacto pa poder verla o pedirla vale tio!! saludos
      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Haber si luego puedo y te lo pongo, va?

Comentario

az le favor tio gracias a ver si se mojan mas personas tio !! enga chavales arribaaaa
          Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

He intentado mirarla pero no veo el modelo ni el amperaje y no tengo tiempo para sacar la bateria porque estoy liado con los examenes. Lo unico que te puedo decir seguro es que es bosch silver, la parte de arriba es gris y en la parte delantera pone la marca y modelos de coche para los que sirve pero tampoco se si pone opel corsa porque no lo veo. Eso es todo lo que te puedo decir, por lo menos hasta que terminen los examenes ya que apenas salgo de casa. Saludos y lo siento mucho.

Comentario

Prueba a poner los cables que van desde la bateria al alternador y desde la bateria al chasis de mayor seccion, lo mismo se te soluciona.

Comentario

de bateria a alternador ni de coña ,.. por eso no es tio es q la bateria es una mierda en toda regla q la kiero cambiar por eso el pst este el otro de masa esta puesto de 35mm de seccion asi qva de mas,.. saludos
                Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

arribaaaaa
                  Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

COMPRATE LA BATERIA DE MARCA "OPTIMA", ESTA OFRECE PRESTACIONES MUY SUPERIORES A LAS NORMALES, ESTA ES DE PROFESIONALES NO LAS OTRAS DE SENCILLETES, ESTAS BATERIAS SON ESPECIALMENTE PARA OCUPAR PEQUEÑOS ESPACIOS Y OFRECER GRANDES PRESTACIONES, UNA BATERIA NORMAL TIENE 350 AMPERES DE ARRANQUE EN FRIO, Y LAS OPTIMA TRAEN 850 A 900 AMPERES DE ARRANQUE EN FRIO, ESTO ES DECIR QUE SI TIENES TU CORSA APAGADO CON EL VOLUMEN ENCIMA A UNAS 2 HORAS MAS O MENOS Y DESPUES LO QUIERES PRENDER...NOMAS NA!!!!...Y COMO DICES QUE YA NO TE DA BUENA LUZ...CON ESTAS BATERIAS "OPTIMA" SOLUCIONAS TODOS TUS PROBLEMAS, CON DECIRTE QUE LAS USAN LOS JEEPS, LOS 4X4, LOS BIGFOOT, ETC...LAS HAY EN COLORES ROJA, AZUL Y AMARILLA; LA ROJA Y LA AMARILLA TE VAN A TI, LA AZUL ES PARA YATES Y EMBARCACIONES.

LEETE ESTO Y TE CONVENCERAS!!!!!!!!!
                    ENTRAD AQUI!!!

http://cgi.ebay.es/Batterias-Optima-Red ... dZViewItem

SALUDOS DESDE MEXICO!!!
                    MONSTER TUNING Amigo y servidor!!!

Comentario

El problema es que no se queria gastar mucho dinero y las optima son bastante caras. Saludos

Comentario

Re: BATERIA CORSA B (car audio)

Originalmente publicado por fransober
                        Hoal mirad os propongo mi problema,... esto es mas q nada por el tema de sonido tb

Tengo una bateria supero guarrona de 60A peor de nada mas q 270 Ah ,.. las luces del coxe se van por peteneras cuando pongo el ekipo algo de fuerte , tengo un ekipo bastante grande para esa bateria y kiero meter una sin gastar muxo dinero pero le problema es q las baterias de A grandes son grandes ,.. no me entran en el hueco de los corsas estos ,... alguien tiene instalada una bateria grandecita para car audio o para lo q sea q entre a ver si me deciis modelos rpecios onde comprar y demas,.. muxas gracias tios

Buenas Fransober, yo tengo en el maletero una bateria de 50Amperios marca Norauto NUEVA sin tocar que vendo. Si te interesa podemos hablarlo. De por dónde eres? Yo soy de BCN.

Te lo comento pq es de tamaño como la delantera, y porqué por no saber que la que se me murió tenia garantia, puse otra y al ir a lo de la garantia pues me encuentro con una que me sobra. Tiene 2 años de garantia además, en el Norauto.

Saludos!!