Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

potenciar motor 1.2cc 16v

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • potenciar motor 1.2cc 16v

    Hola me gustaria potenciar el motor 1.2 16v de mi corsita.
    Me gustaria saber si alguien a echo algo en un motor parecido o en cualquier otro corsita b y saber su opinion. Cuales serian mis occiones para potenciar el mio?¿
    Un saludo.

  • #2
    cambiando filtro y colector de escape u todo el escape ganaras algo
    luego ya el tema de centralita
    vaciando el catalizador tambien se gana algo
    todo esto va por lo barato luego ya cambiando pistones bielas y cigueñal son cosas mayores jeje
    I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

    Comentario


    • #3
      cuanto le podria ganar haciendole eso, y cuanto seria aproximadamente el presupuesto? Tu le ya te has metido en temas de esos? el motor seria fiafle?.

      Comentario


      • #4
        Yo tambien tenia oido q poniendo una linea directa a todo el escape que se gana algo. Vaciando catalizador y tubo recto anulando ambos silenciosos.

        Un saludo
        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

        Comentario


        • #5
          - cambiando el filtro tampoco notaras gran cosa, aparte sonido - cambiando los colectores notaras que va mejor a altas vueltas, depende de la forma del mismo claro (4-1, 4-2-1, etc)
          - con lo de la centralita igual ganas 20cv o mas
          I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

          Comentario


          • #6
            si pones el chip este de potenciacion o reprogramas la centralita acortas la vida del motor
            I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

            Comentario


            • #7
              Si quieres corres comprate otro coche. Desde luego que ese no te vale (poco le vas a poder sacar)

              Comentario


              • #8
                Tengo la linea de escape ya pensada con colector nose cual de ellos si el 4 en 1 o el 4-2-1 no se cual le sacara mayor rendimiento quitandole el catalizador y dejandole un intermedio mas pequeño que el original y un detonador al final.Con eso espero ganarle algo,y el tema de repro (reprogramacion de la centralita) tengo aqui un amigo que las hace, trabaja para vagspeed y como mucho se le sacara 7 o 8 cv mas no cree.Aparte que todavia nose donde se encuentra situada la centralita del coche ya que por el programa de el no la puede leer (corsa16v)=> Yo no quiero correr solo mejorar las prestaciones del motor Un saludo

                Comentario


                • #9
                  en el mio esta donde el asiento del copiloto a la derecha de donde estarian las piernas
                  I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

                  Comentario


                  • #10
                    wenas .. mm para mandarle candela al corsita .. sep .. seria cuestion de hacer todo lo ke ustedes han dicho .. pero .. tengo 1 contrariedad .. segun tengo entendido en inyecciones monopunto no se puede tocar la centralita .. habria ke hacerle otro apaño distinto .. cierto o no cierto ? very well my friend tu sabes no ? XD
                    Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

                    Comentario


                    • #11
                      a pues eso no sabia..
                      I DON´T DRIVE FAST, I FLY LOW

                      Comentario


                      • #12
                        claro todo depende de esto:

                        Inyeccion monopunto -> olvidate de todo y buscate otra cosa para mejorarlo.

                        Inyeccion multipunto ->bueno... podria ser . si .. pero realmente cuanto ganas en eso ? y .. te es rentable ? XD
                        Si no tienes las cosas en tus manos, pidelas .. pero no las robes XD

                        Comentario


                        • #13
                          en el edition 2000 que es mi modelo no lleva la centralita al lado del copiloto. solo donde e visto algo parecido a centralita es por denlate de la palanca de cambios y nose si podria ser algo del airbag marca siemens.Pero nose si es centralita o no alguien en este foro no tiene el mismo modelo y me quita esa duda

                          Comentario


                          • #14
                            Delante de la palanca de cambios creo q es la centralita del airbag. La centralita creo q en el 1.2 va en el mismo sitio que en el 1.0, detras del bloque, mas o menos debajo de la botella del liquido refrigerante
                            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                            Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

                            Comentario


                            • #15
                              ok gracias ya mirare pero ya e mirado y creo que tampoco esta hay mirare mejor a ver.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X