Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se ahoga en 1era

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se ahoga en 1era

bn, ultimamente mi corsa se ahoga por asi decirlo, digamos q se hace como se hace un carro q lo arrancas desde segunda o tercera, pero me lo hace solo en primera.
    y entonces cuando arranco primero lo acelero algo y despues saco el clutch

y bueno tambien me pasa q en la mañanas arranca pero se tambaleo muy feo, como si se fuera a apagar pero ya despues sigue normal.

mmm q podria estar fallando?? alguien q le haya pasado eso?

Eso creo que es fallo de la valvula del ralenti ( ami tambien me pasó).
    Simplemente es cambiar una pieza (o limiarla no recuerdo). No tienes porque llevarlo al servicio oficial, en tu taller de confianza te lo hacen en un plis.

Comentario

a mi me sucede lo mismo en 1era se ahoga se tarda en agarrar velocidad y da unos tirones luego paso segunda y se acaba aunque ultimamente lo noto un poco mas lento o mas bien como mas pesado sera el problema de aquella valvula ??? donde va ubicada??? mi corsa es el 1.4i 1998

saludos!
      http://img33.imageshack.us/img33/9900/ecoh.jpg

Comentario

Yo me refiero a lo de arrancando en frio, que el coche parezca ahogado durante unos segundos.
        Durante la marcha ya debe de ser otra cosa.

Comentario

ps ami me lo hace sobre la marcha

Comentario

el problema d los tirones y el aogamiento puede ser por el fluidometro(pieza k va en el tubo d admision,justo dspues dl filtro,k mide el aire k entra y le ice a la centralita la gasolina k tene k inyectar...)a mi m costo 275€,pero merece la pena xk aora va muxo mas vivo...muxo mjor...

Comentario

me sucedia lo mismo pero en 2da y 3era a veces, ultimamente extrañamente no volvio. quizs sea el fuidometro ya que nunca lo he visto moverse o activarse y se conecta al cuerpo de aceleracion mediante un cable rojo.

veremos... saludos.
              //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

Comentario

ami me pasa algo parecido, en segunda y en tercera hay aveces que acelero y el coche no sube de vueltas y da la impresion de q se ahoga pegando algun pequeño tiron.
                en el mio del caufalimetro no puede ser porque no lleva, yo pienso que puede ser del filtro de la gasolia ya que hace mucho que o le cambio y puede que este obstruido y se forme algun pequeño tapon y no dee pasar la gasolina.
                bueno espero buestra opinion aver si maana compro el filtro y le cambio y ya os comento
                con mi corsita al fin del mundo

Comentario

• Trabajando...
                X