Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

velocidad maxima corsa b 1700 diesel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Siento revivir el tema pero no pude aguantarme
    hoy viniendo para casa por la autopista tenia "prisa" y ganas de correr un poquillo y he parado en 160 km/h por eso de los radares y la crisis y tal
    El coche no me llegó a las 5000 revoluciones
    Estoy orgulloso de los 60 cv de mi corsa 1.7 eco 2000 edition diesel jaja

Comentario

A mi antiguo 1.7D tambièn lo lleguè a poner a 190 bajando.. jeje
      - Corsa B 2.0 Turbo
      - Manta 2.0 GTE
      - Calibra 2.0 16v (En despiece..)
      - VW T3 1.6D Westfalia

Comentario

Yo le puse a un 1.7 diesel 175 e iba bien era la primera vez que lo cogi,hay una buena sensacion de velocidad pero no me gusta correr y quemarlo ya que este es un coche para que consuma poco.

Comentario

Lo he llegado a poner en 170 de marcador, y me acojoné, es raro, pero debe ser porque voy a ser papá, y ahora tengo algo más por lo que vivir, por lo que levanté el pié, ejijeijiejejie, así que confirmo los 170. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por xzipperx
            pues la verdad yo lo pongo a 190km/h mi corsa b 1.7 d
            Yo no se si mirais bien la velocidad pero vamos,mi suegra tiene este coche el 2000 edition de 60cv,y a 160 va que no puede mas...a ver si va resultar que ahora este coche sin turbo y sin nada va a coger casi mas velocidad que un opel corsa 1.7 cdti de 100 cv...es mas las cuestas se le hacen interminables..de ir a 120 y terminar la cuesta a 80kmh/h...asique yo en mi opinion dudo muchisimo que este tipo de coche llege a tal velocidad...

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

Mira a mi me anda cuesta abajo 175 lo mas k ha visto no le di mas porque tenia miedo de joderle y ademas recien me habia sacao el carnet, ahora los 140 los pilla llaneando pero las cuestas le cuesta muxisimo es lo que dice tito empieza en 120 km/h y termina en 80KM/H

Comentario

A este corsita b 1.7 D le falta el turbito...para esas cuestas,porque si vas con carrerilla subes mas o menos bien pero como se ponga algun lento a adelantar te jode vivo xD.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20178

Comentario

• Trabajando...
                X