Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TENSAR EMBRAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TENSAR EMBRAGE

    Quiero tensar el embrage y no tengo facil acceso, es necesario soltar la botella del liquido de la direccion asistida? gracias

  • #2
    Antes de nada mira si en tu modelo se puede tensar del pedal del embrague
    OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
    Entre todos podemos

    Comentario


    • #3
      No lo recuerdo bien, pero en el mio 1.4 8v se tensaba sin desmontar nada, en el vano motor Parte derecha, tenia el cable con el tensor, y solo era darle unas vueltas,

      ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

      fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

      Comentario


      • #4
        Y ademas tienes que tener claro si lo que quieres es tensar.... o destensar.
        No firmo porque no se escribir

        Comentario


        • #5
          Efectivamente algunos modelos como muy bien indica Danuvid, algunos embragues se tensan del mismo cable accediendo a traves del motor y otros como te indicaba yo en un mensaje anterior se tensan desde un dentado que tienen detras del pedal del embrague, ambos metodos son muy rapidos, sencillos e intuitivos, pero si puedes darnos mas pistas igual te podriamos proporcionar ayuda mas precisa. Que tengas suerte y un saludo
          OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
          Entre todos podemos

          Comentario


          • #6
            aun no lo he podido tensar

            es normal que el embrage el pedal tiemble? este tiemble desde nuevo y no se por que, por que es como si el pedal botase, es el 1700 del 99 el top 100

            Comentario


            • #7
              Si te tiembla al soltar el embrague es sintoma del cojinete de empuje que esta defectuoso o fuera de su sitio, pero antes de mirar algo tan complicado comprueba que el cable no esta pillado por ningun sitio, que no esta muy reseco y tambien mira la horquilla a ver que tal va, pero creo que desgraciadamente tiene toda la pinta de cojinete de empuje. saludos
              OPEL CORSA 1.4 16v SPORT 90CV Gasolina
              Entre todos podemos

              Comentario

              Trabajando...
              X