Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROBLEMA RUEDAS DELANTERAS CORSA 1.7D TOP 100

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA RUEDAS DELANTERAS CORSA 1.7D TOP 100

    Tengo un problemilla con las ruedas delanteras, son las de 14"
    resulta que le pongo ruedas nuevas, la direccion y todo esta perfecto, paso itv sin problemas, el problema esta en que las ruedas delanteras en la banda de rodadura me aparecen como pellizcos, y ni pego frenazos ni ago patinar las ruedas, el mecanico me dijo que todo estaba bien, quizas seria de entrar en curbas a demasiada velocidad, yo creo que entro a la velocidad normal, no se, aver si esto a alguien le a pasado alguna vez,

  • #2
    ¿las ruedas delanteras son de la misma marca que las traseras?
    ¿cambiaste las cuatro ruedas o sólo un par?
    ¿Tienen más km las de delante que las de atrás o viceversa?
    Los de los pellizcos, ¿son partes desgastadas?
    Yo me inclino a pensar por lo siguiente:
    1) la suspensión delantera está mal (es lo más probable)
    2) los neumáticos delanteros no están bien equilibrados,
    3) los neumáticos delanteros han salido defectuosos de fábrica o están viejos (lo menos probable)

    Puedes comprobar la suspensión apoyándote con las dos manos en la aleta justo encima de la rueda y empujando hacia abajo para hacer que vote, luego suelta y si vota es que el amortiguador no retiene y está gastado.
    En cuanto a la segunda sólo lo puede comprobar un mecánico y en cuanto a la tercera, mira la fecha de fabricación de cada neumático. No debe superar los 5 años; de lo contrario las gomas están cristalizadas. Esto no tiene por qué ser la causa pero yo por si acaso comprobaba las fechas.
    Un saludo y suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X