Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para que son estas preinstalaciones???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para que son estas preinstalaciones???

    Bueno, hoy hemos terminado de desarmar el Corsita por dentro y he encontrado muchos cables amarrados a la carroceria sin que haya a donde conectarlos, ya he desifrado como 2, pero no se para que seran estos:

    Este esta en la parte de atras, en el mismo maso de cables que llegan a los faros y hay un conector por faro: Puede que sean para los antinieblas traseros???






    Y este esta en la zona del filtro del habitaculo, en el mismo mazo de cables que llegan hasta el trico (motor) del limpiaparabrisas y la bombita de agua para el parabrisas: De este si no tengo ni la mas minima idea




    Gracias por la atencion
    Parizola
    Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
    "Nunca subestimes mis 65hp "

  • #2
    sera la preinstalación de los extras.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      De los extras? De cual de las dos fotos hablas? A que extras te refieres?

      Gracias!
      Parizola
      Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
      "Nunca subestimes mis 65hp "

      Comentario


      • #4
        la primera foto diría que es la preinstalación para la luz del maletero. Si quieres ponerla, busca una luz y el interruptor en un desguace y lo conectas. Luego, destapizas la parte de dentro del portón trasero y encontrarás el conector del interruptor.
        Yo lo hice en mi corsa, y va muy bien para ver dentro del maletero por la noche.

        Comentario


        • #5
          Gracias Ferran, si, hay ahi un par de cables que son de la luz del maletero (ya la tengo, cuando vuelva a armar la instalare), peeeero ademas hay un par mas que no se de que son. Sigo con la duda de lo que encontre por el filtro del habitaculo, que se podria conectar ahi?

          Gracias,

          Saludos!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

          Comentario

          Trabajando...
          X