Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola. El otro dia le di a la manecilla dl volante para que saliera agua por el chorro de limpiaparabrisas trasero y no salia, lo intente varias veces y seguia igual. S hoy funcionar la bomba k tiene, ¿¿como puedo limpiarlo???
has mirado de que tienes el agua en el deposito?, también puede ser de que tengas el manguito del limpia trasero obstruido :S
Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D
te sale agua alante? porque a mi me ocurrio que se paso de rosca el eje del motor y el aspa no giraba con lo que el agua no salia pero si funcionaba el motor, si sale agua por alante es que tendras obstruido el manguito
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Hola.. um.. me apostaria algo a que es el mitico problema del tubito partido...NO creo que sea ni la bomba..ni que este obstruido la boquilla.. creo que es lo siguiente.. Es sencillo.. a mi me pasó y a muchos mas. Hay informacion en el foro al respecto. Se rompe en el capo trasero... veamos.. mirando al culo del corsa,abre el capo de atras... entre el porton abierto y el costado izquierdo hay un fuelle negro por donde va el tubo del agua .. uno negro.. Ahi se suele partir... la solucion es sencilla.. sacar el fuelle.. ver el tubo..roto.. tomar los dos extremos..y unirlos.. ¿como unirlos? Imaginacion al poder.. cualquier tubo mas fino que entre en los dos extremos partidos o tubo mas amplio en el que entren los dos extremos.. o un empalmador negro de riego por goteo.. de los que venden en Leroy Tronchin o similar.. ah! por cierto.. no es que no salga agua..normalmente te lo tira por donde esta roto...cuidado con la humedad que mata..jeje suerte y ojala te sirva de ayuda.
Hola.. um.. me apostaria algo a que es el mitico problema del tubito partido...NO creo que sea ni la bomba..ni que este obstruido la boquilla.. creo que es lo siguiente.. Es sencillo.. a mi me pasó y a muchos mas. Hay informacion en el foro al respecto. Se rompe en el capo trasero... veamos.. mirando al culo del corsa,abre el capo de atras... entre el porton abierto y el costado izquierdo hay un fuelle negro por donde va el tubo del agua .. uno negro.. Ahi se suele partir... la solucion es sencilla.. sacar el fuelle.. ver el tubo..roto.. tomar los dos extremos..y unirlos.. ¿como unirlos? Imaginacion al poder.. cualquier tubo mas fino que entre en los dos extremos partidos o tubo mas amplio en el que entren los dos extremos.. o un empalmador negro de riego por goteo.. de los que venden en Leroy Tronchin o similar.. ah! por cierto.. no es que no salga agua..normalmente te lo tira por donde esta roto...cuidado con la humedad que mata..jeje suerte y ojala te sirva de ayuda.
a mi tambien me pasó esto.
Vigila bien si al hacerlo funcionar sale agua por debajo del portón trasero.
Si no fuera esto, seguramente estará taponado el tubo.
cooooño ya decia yo que porque salia agua por los agujerillos del porton en la parte de abajo....ya me olia yo algo asi...pense que se me habia soltado el tubito...pero no!!se me a roto entonces pro lo que decis..bueno haber si lo arreglo yo y mi gran amigo la cinta americana negra!!
ja ja tximino.. que vas a llenar el capo en modo pecera..jaaj Si vivies por la zona de bilbo a mi me sobraron empalmadores de riego por goteo si usted quiere..jaja.. van que ni pintados para esa reparacion.
no tenia mas pensado hacer un yajuzzi y ponerle algo para ke salieran burbujas y todo!! pues vivo por deusto asike si igual te hacercas por bilbo igual podemos kedar o algo asin...
eskerrikasko de todos modos.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario