Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chorrro limbiaparabrisas trasero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chorrro limbiaparabrisas trasero

    Hola. El otro dia le di a la manecilla dl volante para que saliera agua por el chorro de limpiaparabrisas trasero y no salia, lo intente varias veces y seguia igual. S hoy funcionar la bomba k tiene, ¿¿como puedo limpiarlo???

    GRACIAS

  • #2
    has mirado de que tienes el agua en el deposito?, también puede ser de que tengas el manguito del limpia trasero obstruido :S
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

    Comentario


    • #3
      Agua si tiene, sera que lo tengo obstruido, lo que kiero saber es como desobstruirlo


      Gracias

      Comentario


      • #4
        te sale agua alante? porque a mi me ocurrio que se paso de rosca el eje del motor y el aspa no giraba con lo que el agua no salia pero si funcionaba el motor, si sale agua por alante es que tendras obstruido el manguito
        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

        Comentario


        • #5
          Mete una aguja en la boquita del roceador trasero, a lo mejor lo tienes obstruido con tierra. Suerte!
          Parizola
          Chevrolet Corsa B Super 1.0 8v MPFI
          "Nunca subestimes mis 65hp "

          Comentario


          • #6
            Hola.. um.. me apostaria algo a que es el mitico problema del tubito partido...NO creo que sea ni la bomba..ni que este obstruido la boquilla.. creo que es lo siguiente.. Es sencillo.. a mi me pasó y a muchos mas. Hay informacion en el foro al respecto. Se rompe en el capo trasero... veamos.. mirando al culo del corsa,abre el capo de atras... entre el porton abierto y el costado izquierdo hay un fuelle negro por donde va el tubo del agua .. uno negro.. Ahi se suele partir... la solucion es sencilla.. sacar el fuelle.. ver el tubo..roto.. tomar los dos extremos..y unirlos.. ¿como unirlos? Imaginacion al poder.. cualquier tubo mas fino que entre en los dos extremos partidos o tubo mas amplio en el que entren los dos extremos.. o un empalmador negro de riego por goteo.. de los que venden en Leroy Tronchin o similar.. ah! por cierto.. no es que no salga agua..normalmente te lo tira por donde esta roto...cuidado con la humedad que mata..jeje suerte y ojala te sirva de ayuda.
            Corsa B

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guadi73
              Hola.. um.. me apostaria algo a que es el mitico problema del tubito partido...NO creo que sea ni la bomba..ni que este obstruido la boquilla.. creo que es lo siguiente.. Es sencillo.. a mi me pasó y a muchos mas. Hay informacion en el foro al respecto. Se rompe en el capo trasero... veamos.. mirando al culo del corsa,abre el capo de atras... entre el porton abierto y el costado izquierdo hay un fuelle negro por donde va el tubo del agua .. uno negro.. Ahi se suele partir... la solucion es sencilla.. sacar el fuelle.. ver el tubo..roto.. tomar los dos extremos..y unirlos.. ¿como unirlos? Imaginacion al poder.. cualquier tubo mas fino que entre en los dos extremos partidos o tubo mas amplio en el que entren los dos extremos.. o un empalmador negro de riego por goteo.. de los que venden en Leroy Tronchin o similar.. ah! por cierto.. no es que no salga agua..normalmente te lo tira por donde esta roto...cuidado con la humedad que mata..jeje suerte y ojala te sirva de ayuda.
              a mi tambien me pasó esto.
              Vigila bien si al hacerlo funcionar sale agua por debajo del portón trasero.
              Si no fuera esto, seguramente estará taponado el tubo.

              Comentario


              • #8
                otro que tiene el jodido tunito roto

                Comentario


                • #9
                  Gracias por la ayuda. Esta tarde me pondre con ello y os comento

                  Comentario


                  • #10
                    A mi tb me pasó. Tubito roto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ese problema es tipico.
                      Solucion comprar manguera de benciana con un diametro mas grande, unir, pegar, cerrar.

                      tenia fotos de como, pero se fue en formateo XD

                      suerte!
                      //OPEL CORSA B / 97' / 60cv / 1.4i / X14SZ / 44kw / 4OHC / 8 valvulas //

                      Comentario


                      • #12
                        cooooño ya decia yo que porque salia agua por los agujerillos del porton en la parte de abajo....ya me olia yo algo asi...pense que se me habia soltado el tubito...pero no!!se me a roto entonces pro lo que decis..bueno haber si lo arreglo yo y mi gran amigo la cinta americana negra!!

                        Comentario


                        • #13
                          ja ja tximino.. que vas a llenar el capo en modo pecera..jaaj Si vivies por la zona de bilbo a mi me sobraron empalmadores de riego por goteo si usted quiere..jaja.. van que ni pintados para esa reparacion.
                          Corsa B

                          Comentario


                          • #14
                            no tenia mas pensado hacer un yajuzzi y ponerle algo para ke salieran burbujas y todo!! pues vivo por deusto asike si igual te hacercas por bilbo igual podemos kedar o algo asin...
                            eskerrikasko de todos modos.

                            Comentario


                            • #15
                              Si alguno quiere el tubo completo os lo puedo mandar por 10 euros
                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X