Tengo el coche de color azul oscuro, me gustaría saber si podia pintar los plasticos que protegen las ruedas, porque estan muy asquerosos, en color gris y dan el cante. Me han dicho en un taller que si me los pintan igual se me levantan, y que es caro,etc,etc, etc. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinión. Tambien he visto a varios foreros con estos plasticos, del mismo color que el coche, y quiero saber si es un paragolpes distinto o si simplemente es pintura encima. Donde lo hicieron, como les va, etc.
Y si me dijeseis por cuanto puede salir cambiarlos por unos nuevos, mas o menos os lo agradecería.
Y si me dijeseis por cuanto puede salir cambiarlos por unos nuevos, mas o menos os lo agradecería.

Comentario