Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plasticos protectores de puertas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plasticos protectores de puertas

    Tengo el coche de color azul oscuro, me gustaría saber si podia pintar los plasticos que protegen las ruedas, porque estan muy asquerosos, en color gris y dan el cante. Me han dicho en un taller que si me los pintan igual se me levantan, y que es caro,etc,etc, etc. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinión. Tambien he visto a varios foreros con estos plasticos, del mismo color que el coche, y quiero saber si es un paragolpes distinto o si simplemente es pintura encima. Donde lo hicieron, como les va, etc.

    Y si me dijeseis por cuanto puede salir cambiarlos por unos nuevos, mas o menos os lo agradecería.

  • #2
    No te recomiendo pintarlos. La calidad del plástico (no todos los plasticos son iguales) hace que la imprimación no coja bien y se acabe pelando la pintura.
    A mi me acaban de pintar el coche entero. En el taller aplicaron algún tipo de producto tipo "tinte" y el resultado es espectacular. Parecen nuevos. Nada que ver con los tintes de marcas comerciales.
    Acercate a algún taller y pregunta. Tienen productos especiales.

    Comentario


    • #3
      Es que fui a un taller y me dijo que no lo pintase que se me iba a pelar y que salia muy caro =S, mi corsa es del 98/99 y los tiene muuuuy desgastados color gris claro y el coche es azul oscuro. Sólo fui a un taller pero nose....me dijo eso y me quede un poco parado. ¿ Alguna solución que os hayan aplicado?

      Comentario


      • #4
        Le puedes echar un producto que sirve para renovar el color de los parachoques, el mio también estaban grises y después de echar eso, se quedaron como nuevos, aunque yo pronto llevaré el coche al taller para repintarlo (incluido plásticos)

        PD: el producto que yo tengo es de la marca "Kraff" es un renovador de parachoques, puedes encontrarlo en los carrefur por ejemplo y no llega a los 5 € al menos a mi me costó menos de 5 €

        PD": te dejo un link del dia que me presenté xDD ahí Corsigirl fue la que me recomendó en su dia lo del renovador, puedes ver el antes y después:

        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ht=uno+mas

        Espero ser de ayuda, Salu2!
        Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

        Comentario


        • #5
          Yo le di con el mismo, que es gris y pone en la pegatina renovador de parachoques y es de la marca Kraft, y nada a los dos dias otra vez...=S. Sigo queriendo saber si el tema de pintarlo en una taller saldria bien tanto por el precio como porque no se pelase.

          Comentario


          • #6
            prueba a preguntar en varios talleres de chapa y pintura, y a ver que te dicen en cada taller y por supuesto pide presupuesto, Salu2!
            Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

            Comentario


            • #7
              Yo los pinte y para nada se levanto la pintura. Me quedaron perfectos, y aunque los rasques no se levanta la pintura ni se escascarilla.

              Si los quieres pintar, lo que puedes hacer es sacar todos los plasticos y que te los pinten, asi supongo q te saldra mas barato ya q no tienen que empapelar el resto del coche.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Me han dado presupuesto de pintar los 4 aletines y el plastico del parachoques delantero y el trasero. Precio en color negro (solo necesita pintar lo que es el plastico) y los 4 aletines = 200 €. Precio en color del coche necesitando pintar todo el parachoques para que no cante, y los 4 aletines 480 €. Que tal está de precio? Me dan garantía de 5 años dicen, y en negro no quedará mal porque es el corsa azul marino metalizado, muy oscuro.

                Comentario


                • #9
                  No lo he entendido bien, 200 € por pintar los plásticos en negro y 480 € por hacer lo mismo pero en azul oscuro? aclaramelo si me he equivocado :P

                  No sé porque varia tanto el precio por el color :S:S de todas formas, creo que quedaria mejor los plásticos del mismo color del coche, porque aunque tu coche sea azul muy oscuro, se notará el negro de los plásticos si lo pintas así, pero ya eso depende de tí, como tú lo veas.

                  PD: cuando pintes el coche sube fotos eh??
                  PD2: puedes hacerme el favor de preguntar cuanto cuesta repintar el coche entero del mismo color con plásticos incluidos?? gracias si me hicieras ese favor. Cuando me llegen los angel eyes, llevaré el coche al taller, pero, quiero darme una idea para comparar con los talleres de por aquí y ver en cuál me sale más barato :P

                  Salu2!
                  Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                  Comentario


                  • #10
                    Se acabó me he artado y lo he pintado yo, compre la pintura, la imprimación, la lija, la cinta adesiva y el barniz en la tienda y lo acabo de terminar, ya os contare aver que tal queda.
                    Me compraban 200 euros porque la diferencia es que en negro no hace falta pintar nada mas que los plasticos porque da igual que se note ya que son dos colores iguales, mientras que si lo pongo del mismo que el coche se va a notar un monton respecto al color del resto del parachoques, por lo que tenían que pintar todo el parachoques trasero, y todo el parachoques delantero, de ahí los 480 euros y esa gran diferencia.
                    En cuanto a lo que vale pintar el coche entero te calculo que alrededor de 850 euros si lo haces en un buen taller.
                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno cuando termines de pintarlo por ti mismo, sube fotos y a ver como te han quedado y gracias por la info
                      Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Plasticos protectores de puertas

                        Originalmente publicado por roma2125
                        Tengo el coche de color azul oscuro, me gustaría saber si podia pintar los plasticos que protegen las ruedas, porque estan muy asquerosos, en color gris y dan el cante. Me han dicho en un taller que si me los pintan igual se me levantan, y que es caro,etc,etc, etc. Me gustaria que me dijeseis vuestra opinión. Tambien he visto a varios foreros con estos plasticos, del mismo color que el coche, y quiero saber si es un paragolpes distinto o si simplemente es pintura encima. Donde lo hicieron, como les va, etc.

                        Y si me dijeseis por cuanto puede salir cambiarlos por unos nuevos, mas o menos os lo agradecería.
                        Buenas roma2125 te agradeceria que te presentaras, es obligatorio para todos los usuarios del foro

                        Condiciones Generales

                        4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

                        4.3.3. Presentarse.
                        Es absolutamente obligatorio y necesario, por educación y cortesía, presentarse debidamente (dando datos de interés sobre el usuario y su vehículo), en el subforo de PRESENTACIONES, antes de empezar a postear en el resto de subforos. La comunidadCORSA se reserva el derecho a cancelar o eliminar aquellos posteos que se hayan realizado sin tener en cuenta lo dispuesto en este párrafo.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo que tu no los pintaria..hay un producto que les arregla la tonalidad...mira en algun alcampo o carefour es un reparador de plasticos y le da una tonalidad ocura
                          salu2

                          Comentario


                          • #14
                            dejate de carreful y productos que hace mucho que seguro enpleas que lo se muy bonito pero aveis pensado que la misma cremita que le das al parachoques negro es lo mismo que el atun de los zapatos negros de cuero o de plastico y lo estas pagando a cuanto 9 o 10 euros pillatelo del zapatero de tu padre hombre y ademas que quedar mejor

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no me gastaria ni 200 ni menos 480 euros.....

                              En la Opel los 4 aletines nuevos valen menos...se volveran a bajar, pero te aguantaran un tiempo...sino tienes otra opcion....vete a un desguace y se los piyas a otro corsa....ya sean pintados o sin pintar bien negros....Saludos
                              ASTURIAS YE´ RACING
                              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X