hola!,pues yo estoy buscando un corsita de esos del año 2000 (de los ultimos del modelo B) y e encontrado mi coche ideal,es perfecto,negro y esta como nuevo!!!pero el problema es que yo lo quiero diesel y ese es un 1.2 gasolina 16v.alguno puede comentar el consumo de cada motor a los 100k/h? muchas gracias de ante mano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
consumo
Colapsar
X
-
Este puente me he hecho un viaje largo con él, y con un deposito me he hecho unos 660 + reserva, osea serian algo mas de 740 km de autonomia (a una media de 120Kmh). Osea, me sale un consumo de unos 6,2 L a los 100 mas o menos.
Ahora, eso a sido todo en autovia y en 5ª y con poquito peso (iba yo solo). En ciudad es bastante mas tragon, pero no tengo hecho ese calculo. Depende tambien mucho de la forma de conducir, esta claro.
Para viajes largos va de lujo. Me he hecho 2000 Km este puente y tan tranquilo oiga.
|
|

Comentario