Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sorprendido con mi corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sorprendido con mi corsa

escribo este hilo por que el otro dia me dejo mi corsita 1700d un poco flipado, el pasado puente de semana santa fuy de viaje desde valencia asta tobarra, bueno en el coche ibamos 3 personas y el maletero a plena carga, le llene el deposito en valencia y le eche un bote de wils limpia inyectores y circuitos etc, sali direccion almansa y sabeis que antes de salir de la zona de la comunidad valenciana pasamos por el puerto de sunmacarcer, pues bien, fuy todo el viaje a 120 130 y al llegar a la aproximacion del puerto le di pedal asta 150km/h bueno pues subi el puerto a 120 asta arriba, me quede sorprendido por que nunca habia subido a esa velocidad, despues viene el puerto de almansa mas inclinado aun, y lo subi en 5ª a 100, no se si sera el wils o yo que se pero otras ocasiones me abia tenido que reducir por que no podia, en fin, que ultimamente estoy extremadamente contento con el corsita,

de vez en cuando estos pequeñines nos dan sorpresa y eso que tienen años ya...

Comentario

En sus buenos tiempos llegue a poner mi 17d a 190 (en una autovia en granada) era una bajada, pero aluciné un güevo.

Comentario

no tenemos que olvidar que es un 1.7 y de los duros, imaginar si tubiese turbo, seria una pasada. solo te digo una cosa mas ademas de un corsa tengo un ford focus c-max de 136 caballos, pues estoy mas agusto y me gusta mas la conduccion del corsa, tambien puede ser por nostalgia ya que mi primer coche fue un corsa A 1.4 gt eso si que era una maquina con sus 75 cv.bueno arriba corsa.

Comentario

¿Seguro que era Wins y no queroseno?....los motores cuando llega el verano parace que tiran mejor debe de ser porque en invierno hace mas frio y hay mas humedad

Comentario

Tio, los motores nunca tiran mejor en verano, al contrario, cuanto más fresco el aire, más denso, más oxigeno para quemar y por lo tanto explosiones en los cilindros más intensas: Más potencia...
            El hermano pequeño del Vectra V6

Comentario

• Trabajando...
            X