Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tubo de escape (parte final)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tubo de escape (parte final)

    Hola!!!, pues tenia una duda, el silencioso trasero de un corsa 1.4 sport valdría para un 1.2 ¿?¿?, me gustaria cambiarlo, ya que la terminación del sport es algo más bonita, se podría cambiar ¿? gracías de antemano, Un saludo!!

  • #2
    yo decía si el tubo de escape de un corsa 1.4(sport) se puede adaptar a un 1.2, el embellecedor ya lo llevo y además practicamente al tuyo jeje, muchas gracías por responder!!!, Un saludo!!!

    Comentario


    • #3
      estaria bien saberlo, y tambien si valdria el del gsi, que no esta mal, aunque en el gsi habia varios modelos de final de escape o no?yo lo he visto que es un cuadrado y alguno como el que dices des sport. haber si alguien sabe si se puede instalar alguno de estos sin problemas
      un saludo
      EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
      Saab 93 1.8 t

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por jorge20
        estaria bien saberlo, y tambien si valdria el del gsi, que no esta mal, aunque en el gsi habia varios modelos de final de escape o no?yo lo he visto que es un cuadrado y alguno como el que dices des sport. haber si alguien sabe si se puede instalar alguno de estos sin problemas
        un saludo
        Hombre yo decia del sport porque es más fácil de encontrar, el del gsi sería lo suyo jejeje, por cierto llevas montadas las taloneras??? como las has logrado poner??, pon alguna fotillo, Un saludo!!!!

        Comentario


        • #5
          cuando me compre el coche( de segunda mano) ya venian, creo que el que compro el coche nuevo las pidio en la opel. de montarlas no tengo ni idea.
          ya me contaras aber ese escape que tal.
          saludos
          EX- Opel Corsa B 1.4 i 60 cv
          Saab 93 1.8 t

          Comentario

          Trabajando...
          X