Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que tal estas llantas?(tambien se puede cerrar)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que tal estas llantas?(tambien se puede cerrar)



    pues eso que me las dejan abuen precio y cerkita de donde vivo asique que os parecen para mi corsita blanco.

    PD:la llantas son blancas tambien o porlomenos en su dia lo eran jejeje.

  • #2
    tambien estas me las dejan bien de precio.

    Comentario


    • #3
      Yo a mi me gustan mas las primeras las e visto montadas en un corsa b y le quedan de alucine pero es mi opinion luego ya cada uno lo ke kiera jej un saludo

      Comentario


      • #4
        al final me kedo con las segunda ke el tio de las primeras me a subido el precio... y a ese precio sumarle el ir a buscarlas y ponerle gomas nuevas...enfin las segundas con un pokito de arreglo seguro ke le kedan de lujo tambien.

        sabeis algo de estas llantas?en que coche van montadas para hacerme una idea?y de que marca son o ago asi...

        PD=se le pueden montar las gomas de las llantas de chapa de serie?esque las tengo nuevas nuevas..y a que precio podria salir el traslado de las gomas de una a otra?

        gracias !!

        Comentario


        • #5
          Buena eleccion, a mi me gustan mas las segundas, un saludo

          Comentario


          • #6
            A mi me parecen las de un Ascona o algo de esa epoca.

            Me gustaría ver como queda el corsita con las primeras. Deden quedar de lujo.

            Comentario


            • #7
              a mi me gustan un poco mas las primeras, pero las segundas no estan mal. Si te dejan mas baratas las segundas me parece bien que las hayas elegido.

              Comentario


              • #8
                Yo estoy apunto de montar las primeras, las tengo pero tengoq ue esperar a fin de mes a ponerle gomas. Tambien me gustaría verlas montadas en algun corsa. Son las llantas de kadett gsi, las segundas es la primera vez que las veo.

                Comentario

                Trabajando...
                X