Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristal lateral delantero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cristal lateral delantero

    Hola!!! pues por desgracia he ido esta mañana a coger el corsi y me han robado ( en el garaje..) me han roto el cristal delantero del copiloto, se han llevado la radio ( una kenwood bastante chula), el ipod que tenia en la guantera y unas gafas rayban, en fin, pues como el seguro lo tengo a terceros con lo más basico basicorro, no me entran las lunas... y habia pensado ir al desguace, coger una y ponerla yo mismo.... y queria preguntaros, si es mucho "coñazo"¿? y que procedimientos tendria que seguir para ponerla y quitarla. El coche lleva elevalunas electricos y es el de 3 puertas, espero que me echeis una mano, que tengo el corsa sin cristal jeje, bueno pues pues gracias de antemano y Un saludo a todos!!!!

  • #2
    Que putada. Se te llevaron cosas de bastantes eureles.

    Comentario


    • #3
      Bueno ya fui al desguace y le puse el cristal yo mismo jejeje, 6€ na mas!!!, no tiene mucha complicacion, lo unico es quitar lo que cubre la puerta, lo demás es todo por intuición, ahora a ver si le meto una radio, y pidamos a dios que no me la vuelvan a robar, Un saludo!!!

      Comentario


      • #4
        6 Euros? um ..comienzo a sospechar que en la zona de bilbao los desguaces son algo gitanetes...aqui con 6 euros no te dejan ni preguntar..
        Corsa B

        Comentario


        • #5
          Como hiciste para quitar el tapizado completo? Me refiero a la parte de arriba, porque cuando saco los tornillos, queda enganchado en la parte de arriba (debajo de la goma de la ventana), y por miedo a romper algo, no tiro ni lo fuerzo.
          ¿Y por donde se saca el cristal?

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guadi73
            6 Euros? um ..comienzo a sospechar que en la zona de bilbao los desguaces son algo gitanetes...aqui con 6 euros no te dejan ni preguntar..
            jajajaja, nose eso es lo que me han cobrado en "La Torre", imagino que será porque es muy grande y tal... a parte que el cristal lo he sacado yo del coche siniestrado, quiero decir que no me lo han dao mascao xD

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Mutilo
              Como hiciste para quitar el tapizado completo? Me refiero a la parte de arriba, porque cuando saco los tornillos, queda enganchado en la parte de arriba (debajo de la goma de la ventana), y por miedo a romper algo, no tiro ni lo fuerzo.
              ¿Y por donde se saca el cristal?

              Un saludo
              Pues el tapizado queda pillado por la guia, la guia horizontal (la goma) por donde empieza a verse el cristal, la tienes que quitar y sale todo muy bien, y con respecto al cristal tienes que sacarlo de una especie de carrilete que lleva abajo por dentro de la puerta, y para ello tienes que soltar dos tornillos y la sacas, te saldrá algo torcida y para ponerlo lo mismo pero a la inversa, espero que hayas entendido algo , sino no dudes en preguntarme, Un saludo!!!

              Comentario


              • #8
                jeje alberpac, imagino que sera por eso... aqui no te dejan ni asomarte a los coches... no sea que te lleves un monovolumen en el dobladillo del pantalon..jeje en fin. enhorabuena
                Corsa B

                Comentario


                • #9
                  Sacas todos los tornillos de la tapiceria...el asa de cierre de la puerta tienes que quitarle la tapa, en los twiter tienes otro tornillo, debajo de la puerta tienes mas tornillos y al lado de la cerradura de la puerta tienes otro, una vez sacados todos los tornillos tienes que sacar el revestimiento hacia arriba, como si descolgaras un cuadro con algo de presion, ya que lo presiona el lamelunas, luego tienes que retirar con cuidado el protector de plastico sin que se te rompa, a continuacion levantar el mecanismo del elevalunas hacia arriba y soltar 2 tornillos que lleva y volverlo a bajar para poder retirar la guia del elevalunas....Una vez sacado metes el nuevo elevalunas inclinado y vuelves a colocar los rodamientos en la guia y para apretar los tornillos, tienes que subir el elevalunas hasta arriba del todo con cuidado.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jose38
                    Sacas todos los tornillos de la tapiceria...el asa de cierre de la puerta tienes que quitarle la tapa, en los twiter tienes otro tornillo, debajo de la puerta tienes mas tornillos y al lado de la cerradura de la puerta tienes otro, una vez sacados todos los tornillos tienes que sacar el revestimiento hacia arriba, como si descolgaras un cuadro con algo de presion, ya que lo presiona el lamelunas, luego tienes que retirar con cuidado el protector de plastico sin que se te rompa, a continuacion levantar el mecanismo del elevalunas hacia arriba y soltar 2 tornillos que lleva y volverlo a bajar para poder retirar la guia del elevalunas....Una vez sacado metes el nuevo elevalunas inclinado y vuelves a colocar los rodamientos en la guia y para apretar los tornillos, tienes que subir el elevalunas hasta arriba del todo con cuidado.
                    Mejor explicado imposible jejejeje, a mi me costo un buen rato hasta que di con la forma de ponerlo, eso si ahora mismo lo podria poner en 10 min facilmente!!!! muchas gracias y un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Pa eso estamos

                      Comentario


                      • #12
                        Genial la explicación, me va a servir a mi también.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por guadi73
                          jeje alberpac, imagino que sera por eso... aqui no te dejan ni asomarte a los coches... no sea que te lleves un monovolumen en el dobladillo del pantalon..jeje en fin. enhorabuena
                          En Enekuri y Zorroza, al menos cuando yo vivia alli, no te dejaban, pero en Derio y en Lutxana-Erandio, si. Es cuestion de ir probando desguaces....
                          No firmo porque no se escribir

                          Comentario


                          • #14
                            En el de Lutxana erandio si te dejan mirar.. y ademas es gente maja.. lastima que sea pequeñito. En el de Derio en recycar no dejan tampoco asomarte... tienes que entrar en oficina y pedir que quieres. en fin..que ya me gustaria tener un latorre de esos cerca..jeej un saludo.
                            Corsa B

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por guadi73
                              En el de Lutxana erandio si te dejan mirar.. y ademas es gente maja.. lastima que sea pequeñito. En el de Derio en recycar no dejan tampoco asomarte... tienes que entrar en oficina y pedir que quieres. en fin..que ya me gustaria tener un latorre de esos cerca..jeej un saludo.
                              jajajaja, pues vaya faena, la verdad que aqui en Latorre tienes casi total libertad, lo bueno seria hacerse un viajecito a Madrid y ya de paso haces una lista de cosas que tienes que coger, aprovechas ves las maravillosas obras de Madrid y de paso pues coges las piezas del corsi xD, Un saludo!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X