Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guarnecido interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guarnecido interior

Hola a todos.

Mi corsa de 3 puertas tiene un bollón importante en la aleta trasera izquierda. He intentado sacarlo con una ventosa, pero ésta no agarra. Lo único que se me ocurre para no llevarlo al taller sacar el bollo desde dentro del coche, pero no veo los tornillos para quitar el guarnecido interior. Si alguien sabe cómo desmontar dicho guarnecido, si es posible con alguna foto, quedaría agradecido.

Gracias.

Tener si q tiene tornillos porque yo lo quite, lo q no se ahora mismo es donde los tiene. Mira por los bordes y los plasticos que lo recubren en los bordes.

Un saludo

Comentario

yo cuando compré el corsa tambien lo saqué para quitar un bollo que llevaba.
      Creo recordar que hay dos tornillos debajo (por la parte de delante, que tambien aguantan la moldura de debajo la puerta) y otro que para verlo deberás tumbar el respaldo del asiento trasero.
      Por la parte de arriba lleva 3 o 4 grapas de plastico que tirando fuerte saldrán (es muy probable que alguna se rompa).
      Creo que era así, pero ya te digo que hace tiempo que lo hice pero no recuerdo que haya algun tornillo más.

un saludo

Comentario

hola novatil yo trabaje de chapista en la opel ya hace mucho tiempo y no recuerdo bien si lleva tornillos o no pero si lleva lleva pocos y despues tendrias que mirar a que altura esta el bollo ya que alomejor te interesa sacar el tapizado del maletero.espero que te funcione bien.

Comentario

Para arreglarlo tienes que sacar 2 partes que tiene el revestimiento, el superior y el inferior....busca tornillos tor negros, levantando el asiento tienes mas tornillos, tiene unos tapones embellecedores que tienes que quitar y tambien necesitaras quitar el cinturon....en cuanto pueda mando fotos.Salu2

Comentario

En el cinco puertas.. se quita bien. solo hay que desmontar el cinturon de seguridad con una llave inglesa.. .. y los demas tornillos son torx. En mi caso habia que quitar tambien el enganche a donde va enganchado la parte de atras del asiento..que eso lleva unos tornillos torx gordos.. en fin. nada complicado ..en serio..
            Corsa B

Comentario

el guarnecido del 3 puertas, si es donde esta el asiento trasero y apollabrazos sale al tiron, ya que va enclipsado con unos clips blancos- pero primero saca el del cinturon con cuidado.

Comentario

Yo he desmontado el interior de mi corsa para tapizarlo y también para montar unos altavoces en la bandeja, al principio costaba lo suyo, pero una vez encuentras los tornillos y lo miras, es fácil.

El tornillo más complicado esta escondido donde va anclado los asientos (por cierto necesitarás destornilladores torx y creo de estrella para el plástico de atrás, el de los altavoces traseros)

Te recomiendo que quites todos los tornillos primero, luego será quitar con un poco de maña, ya que a veces dará trabajo, pero se termina haciendo, suerte!!
                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

• Trabajando...
                X